Carla Vigo Ortiz, la joven de 22 años que fue conocida tras el compromiso de su tía Letizia con el príncipe de Asturias, fue uno de los pajes que escoltó a los novios, junto a los sobrinos de Felipe, todos ellos vestidos con trajes blancos y amarillos durante su boda, en 2004. Tres años después, tras la pérdida de su madre, pasó a vivir con su padre, Antonio Vigo, quien se casó con otra mujer y tuvo otras dos hijas.
A sus 18 años fue cuando empezó a ser activa en sus redes sociales. A través de estas dio a conocer sus gustos y aspiraciones futuras, como estudiar alemán, ser modelo, e incluso su gusto por el arte y su deseo de convertirse en actriz. En ellas también mostraba su apoyo al colectivo LGTBI y hablaba de cómo conoció a un chico en una web de contactos.
Siempre ha estado muy protegida por sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y ahora su salud ha vuelto a tener el vilo a la familia Ortiz Rcasolano, después de que el pasado mes de marzo ingresara en un centro médico por problemas de bulimia. Ella misma habló de su problema a través de sus redes sociales: "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mi, pero fue con 8 o con 9 años cuando comencé a verme mal en el espejo". "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", concluyó.
Pero en el mes de mayo otra de sus publicaciones preocupó a sus seguidores, cuando publicó una frase de la canción 'Solo un poco más' de Edson Núñez ('Hay un cielo que será mi hogar'). Más tarde trató de tranquilizar a su audiencia: "No os preocupéis por mí, que estoy bien, dentro de lo que cabe. No me pasa nada, es simplemente una canción que me ha gustado mucho y la he puesto. Calma, por favor". Ella misma comunicó que a raíz de su TCA comenzó a tomar sesiones con un psiquiatra, pero ha tenido algunas recaídas que le han llevado a ser atendida de nuevo.
En cuanto a la relación con su tía, el año pasado, al cumplir los 22 años, carla Vigo, además de confirmar su ruptura con su novio, Álvaro, algo que hizo que se sintiera "triste", aseguró que su tía Letizia estaba pendiente de ella: "Sí está pendiente de mi, que se entere la gente". Estas declaraciones las dijo a partir de las numerosas preguntas en cuando al tema que le hacían.
El nuevo ingreso de Carla
La revista Semana comunicó el pasado 30 de agosto que sus abuelos, que se encuentran separados desde hace más de veinte años, acudieron juntos al hospital de la Paz de Madrid, donde se encontraba ingresada la joven por problemas no especificados.
Toda su familia se encuentra pendiente de ella, incluida su tía Letizia, quien, según la revista, se puso en contacto con ella para ver cómo se encontraba. De momento, Vigo no ha publicado nada en sus redes sociales desde hace una semana, aunque según la publicación, sus abuelos se mostraron muy cariñosos con ella a su salida del hospital.