Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha revelado públicamente en una rompedora entrevista que está viviendo en un piso tutelado que comparte con ocho personas más. "Nos apoyamos mucho", apuntó la sobrina de la reina.
Después de una temporada viviendo en el céntrico barrio de Lavapiés y más tarde en la zona de Montecarmelo, la joven afirma estar "muy contenta" en su nueva residencia. A través de su entrevista al diario El Español , hemos podido conocer que reside en un piso considerado tutelado desde octubre de 2019 ubicado en Chamberí.
Unos días atrás, el citado medio confirmó que Vigo habría contactado con la Asociación de Iniciativas Sociales, que es una asociación "no lucrativa que pone a su disposición pisos tutelados para personas con enfermedad mental". Esta comunidad es un recurso privado y está destinada para personas con una autonomía "medio-alta".
De la misma forma, se ha podido saber que el coste mensual de las plazas que oferta esta asociación está en torno a los 1.500 euros -con todo incluido- si la persona comparte habitación, o de 1.790 si la habitación es individual.
Disgustada por el alcance de sus palabras
La nieta de Jesús Ortiz se habría sentido arrepentida al "exponer a terceros" ya que siente que sus declaraciones han podido perjudicar a personas anónimas. Lo que menos desea Carla, tal y como recalca, es un"seguimiento imparable de la prensa".
Lo cierto es que aunque asegura encontrarse en un momento de felicidad, también relata que no es fácil su situación puesto que se encuentra en paro e, independientemente de su personalidad, la sobrina de la reina de España no quiere depender económicamente de nadie.
Después de probar suerte en algunas producciones teatrales junto a Rafael Amargo, la joven siente que este puede ser su camino También ha pisado las pasarelas como modelo: en octubre del pasado año desfiló por primera vez bajo el paraguas del evento Famous Model Star.
No obstante, si hay algo que motiva especialmente a Carla Vigo es ayudar a los demás y en estos momentos se siente muy orgullosa de poder formar parte de esta asociación de voluntarios en una residencia de ancianos de Madrid.
La influencer es miembro de la asociación 'Adopta un abuelo', una iniciativa solidaria que trata de evitar la soledad que muchas personas viven al llegar a la tercera edad. Vigo asegura sentir "una felicidad plena" al estar con los abuelos.
De hecho, recientemente acudió para celebrar el 94 cumpleaños de una de las residentes, para mostrarle su cercanía, ya que son personas que no suelen recibir visitas de sus familiares. Con el mensaje "los mayores molan", la joven se mostraba feliz y radiante en su cuenta de Instagram en la que quiso compartir con sus seguidores lo agradecida que se siente de formar parte de un sitio como este.