Si no recibiste tu carta de Hogwarts a los 11 años, estás de suerte: la Asociación Mimbulus Mimbletonia (el nombre es un puntazo) ha preparado un nuevo curso de magia y hechicería para muggles, que tendrá lugar en el Château de Jolibert, en Bourgougnague (Francia), recoge el Huffington Post.
El curso, que durará cuatro días (digamos que es iniciación a la magia), tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2017, y está inspirado en el primer año de Harry Potter en Hogwarts, por lo que los alumnos formarán parte de la ceremonia de Selección para averiguar a qué casa pertenecerán, aprenderán a jugar al quidditch y tendrán clases de Herbología, Pociones y Encantamientos.
Podrán asistir 100 alumnos, que tendrán que tener más de 16 años. Además, los menores de edad tendrán que presentar un permiso de sus padres o tutores para poder asistir (así que mal asunto si son como la familia Dursley).
El único problema es que las clases serán en francés, y los organizadores exigen que los alumnos tengan un perfecto nivel de este idioma. Pero aún queda, así que hay tiempo para repasar lo que nos enseñaron en el instituto.
Las entradas saldrán a la venta a final de año, pero todavía no hay información acerca de cuánto costarán, y no sabemos si hay que pagar en galeones o aceptarán euros. El precio incluirá las clases, todas las experiencias, además de las comidas y la estancia en las salas comunes y los dormitorios.