Buscar
Usuario

Cine

Cobrar por ver todas las películas de 'Fast & Furious': condiciones del trabajo que ofrece una empresa

Una empresa ofrece casi mil euros por revisar todas las películas de la famosa saga y documentar una de sus características.

Cobrar por ver todas las películas de 'Fast & Furious': condiciones del trabajo que ofrece una empresa

Para los amantes de Dominic Toretto y compañía, ha surgido una oportunidad de trabajo como nunca han visto. Ver y repasar las películas de la saga 'Fast & Furious' es un plan que cualquier amante de la franquicia haría encantado, sobre todo en este momento, que la décima entrega se estrenará el 19 de mayo. Pues la posibilidad de convertir este rato de ocio en trabajo es posible: existe una empresa dispuesta a pagar casi 1.000 euros por documentar todas las películas.

La saga de 'Fast & Furious' nació a inicios de los 2000. Hasta el momento, la franquicia ha generado más de 20 horas de contenido audiovisual y miles de escenas de acción y aventuras.

Documentar los accidentes de coche

Muchas de las escenas de las películas, al ser una saga que trata de coches y carreras ilegales, contienen varios accidentes donde los vehículos quedan destrozados, rayados o sin piezas.

FinanceBuzz, es una empresa que ayuda a las personas a reducir gastos, incluyendo los gastos de seguro del coche. Esta empresa está buscando a alguien que vea todas las películas de la saga para llevar a cabo un registro de los accidentes que ocurren en ellas. A simple vista parece un trabajo sencillo para cualquier aficionado de la saga o que sencillamente disfrute de ver películas y ganar dinero por ello.

Pero no todo es tan cómodo como pinta, ya que a lo largo de todas las entregas se han destruido más de 1.487 coches. Este recuento se realizó en 2021 por una empresa británica, por lo que aseguran que el número de coches accidentados en la película habrá aumentado desde entonces con las nuevas entregas.

Requisitos y sueldo

El puesto remarca que es un trabajo temporal. El sujeto tendrá dos semanas para ver las 11 entregas de la franquicia - saga principal, el producto independiente y un spin-off- y tomar apuntes detallados sobre los accidentes que ocurran en el filme.

Dentro de ese desarrollo tendrá que marcar los daños causados y recibidos por todos los coches que aparezcan. Aquí el trabajo se trunca más, ya que exigen reconocer la marca y modelo de los coches que se hayan accidentado. Por lo tanto, el trabajador debe también tener cierto conocimiento sobre coches, ya que deberá identificar desde un Dodge Charger hasta un Honda Civic, pasando por un Mazda RX-7, un Toyota Supra, algunos Nissan o un Mitsubishi Lancer Evo VII.

Los aspirantes pueden solicitar el puesto en FinanceBuzz y tienen que cumplir dos requisitos: ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos. El plazo finaliza el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno de 'Fast & Furious X' en los cines: la persona elegida se anunciará el 26 de mayo.

Las condiciones económicas del contrato incluyen un sueldo de 1.000 dólares (918 euros al cambio aproximadamente), es decir unos 50 dólares (45,89 euros) por cada película. La empresa también pagará 100 dólares diarios (92 euros) para gastos, como el alquiler de las películas, dietas o acceso a plataformas online para ver la película. Eso sí, FinanceBuzz exige que los datos recolectados sobre la última entrega sean hechos tras ver la película en el cine.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar