Las pizzas refrigeradas son uno de los productos más demandados en los supermercados. La rapidez con las que se pueden cocinar, su sabor y la posibilidad de compartirlo con nuestros seres queridos, convierten a este producto en uno de los más solicitados.
En los lineales de Mercadona tampoco faltan pizzas refrigeradas. Aunque el último cambio que han experimentado no ha gustado a sus fieles. Así lo ha expuesto Ana Martínez, clienta habitual de la enseña valenciana.
"Mercadona, ya que queréis ganar dinero a costa de los consumidores y seguir menguando la cantidad... al menos podríais dignaros a encoger el molde para que no se note. Y no, no es porque esté hecha, ya venía así", ha asegurado. La firma de supermercados ya ha respondido:
Hola, Anita. Agradecemos que hayas contactado con nosotros para hacernos llegar tus comentarios. ¿Podrías indicarnos si la pizza en concreto es la que te mostramos en la imagen? Gracias por tu colaboración. pic.twitter.com/vJuU8di6EC
— Mercadona (@Mercadona) May 24, 2020
Mercadona le ha preguntado si hace referencia a la Pizza Refrigerada de Jamón y Queso de la marca Hacendado. "No, es la sin gluten también de la sección fresca", ha afirmado su clienta. Y, aquí, es cuando llegan las disculpas.
Mercadona responde: "Lo sentimos"
Con la aclaración hecha, Mercadona ha vuelto a hablar para pedir una fotografía del envase en el que se encontraba la pizza y el número de lote. Ana Martínez, nuevamente, ha indicado el lote después de comprar una nueva pizza con las mismas características:
Buenas tardes, Anita. Lo sentimos de nuevo; y en particular, valoramos la imagen que adjuntas: los datos que hay en ella nos resultan muy útiles y los pondremos en consideración de los responsables del producto. ¡Un saludo!
— Mercadona (@Mercadona) June 5, 2020
Finalmente, Mercadona se ha hecho eco de los comentarios que ha expuesto su clienta, ha pedido disculpas y ha afirmado que tomará en cuenta los comentarios para adaptar el producto a la demanda de los consumidores.