Las patatas fritas son uno de los complementos más demandados por todos. Parece impensable pedir una hamburguesa o unos nuggets sin tener en cuenta este manjar como acompañamiento. Aunque, ¿qué mejor que tenerlas de forma ilimitada?
Un usuario de Tik Tok, Orlando Johnson, ha conseguido el sueño de muchos: conseguir que la cadena de comida rápida McDonald's ofrezca raciones de patatas gratis sin poner ningún tipo de pega a cambio.
El truco es tan sencillo que, realmente, parece increíble que nadie lo hubiera probado antes. En el vídeo que ha publicado en redes sociales aparece solicitando a un trabajador que le rellene el cartón de patatas fritas que se acaba de terminar. El empleado, sin mostrar ningún tipo de problema, lo rellena hasta arriba y le entrega la ración completamente gratis.
@itsosoprodigy Where should I try next????? ##fyp??viral ##xyzbca ##fries ##wendys ##ItsOsoProdigy
? original sound - Orlando Johnson
La única condición que le pone, eso sí, es haber comprado anteriormente unas patatas fritas, ya sea con un menú o de manera individual: tiene que presentar el sobre o la caja de cartón para poder rellenarlo en la barra del restaurante de comida rápida.
Funcionó con otras pruebas
El truco ha tenido tanto éxito, que Johnson y sus amigos han probado a repetirlo en otras empresas del sector, así como en otros restaurantes de McDonald's. En una ocasión intentaron conseguir nuggets sin resultado, pero sí un par de menús infantiles sin pagar nada por ellos.
Sin embargo, la sencillez del truco ha dividido opiniones, entre los que piensan que se trata de simple suerte y quienes creen que rellenar las patatas fritas de este modo es parte de la política de la cadena en Estados Unidos.
Algunos usuarios ya se han animado a probar el truco y algunos afirman haber conseguido su propósito, aunque muchos otros no han conseguido lo que buscaban, por lo que probablemente se trate de simple suerte y no de algo marcado por los establecimientos.