La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han acallado los rumores haciendo pública la noticia de su futuro compromiso. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras haber romper su compromiso en el año 2004.
No obstante, con las campanas de boda aún sin sonar, Lopez y Affleck se han convertido en el objetivo de nuevas especulaciones. ¿El motivo? Una nueva cláusula en su contrato prematrimonial en relación a la vida sexual de la pareja.
Jennifer López quiere asegurarse su vida sexual
Con la llegada del compromiso ambos han establecido unas cláusulas en su nuevo contrato matrimonial. Este tipo de acuerdos son habituales entre las parejas de famosos que, aún estando ciegos de amor, deciden mantener los pies en el suelo para asegurar su patrimonio.
No obstante, en esta ocasión, la cantante Jennifer Lopez ha querido ir más allá. Según ha podido conocerse, la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' ha incluido una cláusula por la cual ambos deben comprometerse a mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana.
Más enamorados que nunca
La opinión pública no ha tardado en mostrar su oposición a esta cláusula, alegando que esta hará que "se apague la llama" entre ellos. Estos comentarios han parecido importar poco a la pareja, la cual parece estar ahora más unida que nunca.
Por lo que parece, Ben Affleck y Jennifer Lopez han puesto sobre la mesa también el irse a vivir juntos debido a su reciente compromiso. El lugar elegido será una lujosa mansión con espacio suficiente para su familia.
Hace casi 20 años que terminó su relación y en este reencuentro ambos parecen estar muy unidos y felices. El destino quiso que el actor y la cantante volvieran a encontrarse tras romper con sus respectivas parejas (Ana de Armas y Alex Rodríguez).
¿Por qué acabó su relación en 2004?
Ben Affleck declaró en Entertainment Tonight que uno de los grandes motivos por los que la pareja finalizó su relación de dos años en 2004 fue por el acoso de los medios.
"La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte", explicaba Affleck. Este acoso mediático fue especialmente fatal para la pareja tras hacer público su compromiso en 2004, lo que les obligó a posponer la boda.
Asimismo, Affleck mostró en su momento su preocupación porque sus tres hijos (compartidos en custodia con la actriz Jennifer Gardner) se vieran afectados por la fama de Jennifer Lopez, algo que parece no afectarle ahora. Por pasadas experiencias, no se espera que la pareja vaya a hacer pública la fecha de la boda con tal de evitar un deja vu mediático.