Clari Cremaschi, la estrella argentina de TikTok e Instagram, se adentra por primera vez en la música con su primera canción, 'Hong Kong'. La joven de 18 años, que tan solo lleva dos años en el mundo de las redes sociales, ha ganado una gran popularidad tanto en su país como en la mayoría del territorio hispanohablante gracias a sus vídeos de bailes.
Asegura que al principio, cuando entró en el mundo de las redes, le resultó un "poco raro" el estar tan expuesta y de una manera tan rápida, pero que al tiempo se pudo "acostumbrar" para poder disfrutarlo.
Cuenta que su objetivo de ser cantante le viene desde pequeña, ya que siempre le decía a su padre que era su "sueño". "Cuando empezó lo de ser influencer me vi cada vez más cerca de ser cantante", afirma. En cuanto a su primera canción, comenta que se siente "muy emocionada y muy feliz", ya que llevaban trabajando en ella "desde hace mucho tiempo".
De 'Hong Kong' le gustaría destacar "la letra", la cual la escribieron "pensando en una situación" en concreto. Asimismo, espera que la gente pueda "sentirse identificada". En cuanto a la recepción de la canción por sus seguidores, cree que "va a ser positiva". A través de las redes sociales pudo enseñar algunos adelantos y piensa que "esperaban otro estilo" y que "sorprendió bastante". Asegura sentirse "feliz" e "ilusionada" con la canción que ha hecho.
Su cara más personal
Si algo subraya Cremaschi es su pasión por la música. "La música es ponerla y escucharla y sentir un momento de paz, sentirte acompañado". En cuanto a sus gustos fuera de su trabajo como influencer, habla de piano, el gimnasio o el boxeo. "Disfruto de comer en lugares, estar con mis amigos... Una vida bastante tranquila, disfruto de estar en paz", asegura.
Hablando del futuro, confirma que esto "recién empieza" para ella, ya que su objetivo principal es "seguir creciendo como persona y como artista".