Viajar es la pasión de muchos y descubrir nuevas culturas y espacios te lleva a conocer poco a poco todas las diferencias y similitudes que se pueden encontrar en el mundo en el que vivimos.
Cuando se viaja también surge la posibilidad de descubrir que una ubicación que has conocido por primera vez no te encante. Este es el caso de Lauren Heavner, una tiktoker estadounidense, que al ir registrando los 170 países que ha visitado ha publicado un vídeo sobre los cinco países que menos le han gustado en sus viajes.
@laurenheav plz don't come for me (again) PART 2 #fy #foryou #foryour #fyp??viral #fypage #travel #foryourepage #traveltiktok #foryoupage ? original sound - Lauren
Para comenzar, Lauren ha colocado a Mónaco en la quinta posición, la influencer expone que Mónaco le pareció un lugar sin cultura y masificado, diciendo también que casi no se podía andar por las calles.
Aunque Lauren ha visitado varias veces el país dice que cada vez le motiva menos ir, aunque la posible celebración del Gran Premio de Formula 1 podría cambiar su perspectiva.
Después ha hablado de la ciudad de Accra, la capital de Ghana. De esta ciudad ha mencionado que "no había mucho que hacer" y se sintió "insegura". Además ha remarcado que los hombres orinaban en cualquier parte.
La pobreza del lugar ha sido la característica negativa principales de esta ciudad, de donde también ha remarcado que hasta "los niños trabajaban".
Malasia es el tercer país que ha metido en su ranking. De aquí, lo que menos le ha gustado ha sido que en su visita vivió unos días con altas temperaturas y al ser mujer debía ir tapada, sin mostrar rodillas ni hombros, lo cual no ayudó a la experiencia. También ha definido el lugar como "hostil" y "corrupto".
Como penúltimo lugar del vídeo nos encontramos con Canadá, que, aunque no tenga muchas connotaciones negativas, lo siente muy plano y familiar. "No es exactamente exótico" decía la tiktoker.
"No vengáis a por mi"
Como último país en su ranking de países visitados, Lauren Heavner ha colocado a Francia debido la frialdad del lugar con los extranjeros y a lo, según ella, sobrevalorada que está la ciudad de París.
La influencer ha recomendado a sus seguidores que, si quieren visitar Francia, prueben a visitar otras zonas más rurales y conozcan el lado más real e interesante de Francia.