La policía de Tailandia ha clausurado un restaurante de la capital, Bangkok, en el que hallaron un cuerpo humano en descomposición Al parecer, los restos procedían de un cliente que había sido asesinado en el interior de las instalaciones, tal y como relata The Sun. Una primera versión apuntaba a que el establecimiento servía esos trozos en sus platos, aunque esta máxima ha sido negada por parte de las autoridades.
Las autoridades acudieron al local para comprobar si se estaba realizando un delito de estafa, aunque lo que iban a encontrar superaba todas las expectativas: la cocina estaba repleta de sangre e incluso había trozos en el suelo de un hombre de 61 años.
La mayor parte del cuerpo se encontraba en el interior de un tanque. Este hecho fue determinante para que los agentes identificasen a la víctima con el nombre de Prasit Inpathom, habitual del restaurante.
El origen: una pelea
Varios testigos han asegurado al medio Asia One que la víctima acudía con frecuencia y que fue vista por última vez el pasado 21 de octubre. Al parecer, tanto el dueño como el cocinero mantuvieron una fuerte discusión con el cliente que podría haber terminado de la peor manera.
Los responsables consiguieron darse a la fuga, por lo que el restaurante ha estado sirviendo los trozos del hombre asesinado con plena consciencia de lo que estaban realizando. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer este espeluznante caso.