Cientos de personas han participado en una protesta en Los Ángeles en contra de lo que denominaron como "vergüenza del pene pequeño", en la que tanto hombres como mujeres han marchado a favor de aquellas personas que cuentan con un pene de menor dimensión a la media.
La protesta congregó cientos de personas en el centro de Los Ángeles y muchos de los asistentes sostuvieron pancartas en las que se leían lemas como "Dios hizo los penes pequeños", tal y como publica el diario The Independent.
Hundreds took part in a protest in Los Angeles against what has been labelled as "small dong shame", with both men and women marching in support of those with a smaller penis.https://t.co/eR036u7wwc
— Toñyô (@MBabone) October 29, 2021
La concentración comenzó en Pershing Square, donde los presentadores de los podcasts 'Chad y JT' se unieron a los manifestantes que marcharon con una pancarta que decía: "Acaben con la vergüenza del pene pequeño".
Chad y JT le dijeron a los espectadores de su canal de Youtube a principios de mes que "la marcha del pene pequeño" era "la causa más importante de nuestras vidas" y destacaron que esta concentración "es un evento real".
"No más vergüenza para las personas con penes pequeños"
Los presentadores del podcast destacaron que "incluso si no tienes un pene pequeño, o ni siquiera tienes un pene, eres un aliado y queremos verte allí para acabar con la vergüenza" y añadieron: "No más vergüenza para las personas con penes pequeños".
Ambos solicitaron a los concejales del condado de San Clemente que instalaran una estatua de 3,6 metros (12 pies) del surfista Paul Walker. Y destacaron que aquellos con un "pene pequeño" deberían "apropiarse de esa verdad".