Debemos mucho a Britney Spears, y no solo por su música. La bautizada como "Princesa del Pop" nos ha regalado importantes hitos a golpe de single, pero su carrera no ha estado exenta de tropiezos y escándalos. 2007 no fue su año y la pobre tocó fondo tras una serie de erráticas situaciones.
Si raparse la cabeza, enfrentarse a fotógrafos y aparecer alcoholizada en público no ra suficiente, se coronó con una esperpéntica actuación en en los MTV Video Music Awards que ya es conocida como la peor de la historia de este evento. Pese al aluvión de críticas, hubo una persona que salió en defensa de la intérprete de 'Toxic'.
Un adolescente llamado Chris Crocker grabó un vídeo en el que llorando desconsoladamente y fuera de sí pedía a la gente que dejase de atacar a Spears convirtiéndose en uno de los primeros virales de la historia al alcanzar cuatro millones de visitas en tan solo dos días. Su frase 'Leave Britney Alone' dio la vuelta al mundo.
El joven aprovechó su minuto de fama y se dedicó a seguir haciendo ruido en la red grabando canciones e incluso tuvo una pequeña incursión en el porno gay. Ha pasado mucho tiempo de aquello y ahora mantiene un perfil más bajo, al que acompañó de un radical cambio de look muy lejos de aquel histriónico joven.
"Este cambio me hace ganar seguridad personal", escribió en tanto en su cuenta de Facebook sobre su nueva apariencia, indicando que "durante muchos años de mi vida, me he identificado como transexual, pero ahora he decidido adaptarme a mi entorno".