Rosario Mohedano se encuentra viviendo una pesadilla tras la filtración de un vídeo íntimo suyo a través de una red social. Así lo ha hecho saber la propia cantante, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado, en su cuenta oficial de X (Twitter).
Las imágenes se filtraron a partir de un video que la artista subió a la plataforma para contenido de adultos OnlyFans, de la que es usuaria desde hace tiempo. Imágenes que ella publicaba para sus seguidores suscritos a su cuenta y cuyo contenido no es público.
Por ello, Mohedano se ha visto obligada a hacer un llamamiento público en su cuenta de X por la difusión masiva que estaba teniendo el video por redes. Primero la artista escribía una alerta informado de la situación y advirtiendo del primer paso que estaba llevando a cabo para tomar las medidas pertinentes: "Atención: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social. Denunciado en Policía y Guardia Civil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo".
ATENCIÓN: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social @X denunciado en @policia @guardiacivil .
Tengo capturas de todos y todas las que han difundido ,comentado y guardado dicho vídeo . pic.twitter.com/7wmeRsuLyg— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) December 18, 2023
Conseguir dinero a través de OF
La cantante ha aprovechado para hacer un llamamiento a sus seguidores, después de ser trending topic de manera involuntaria en X. Se trata de un desagradable suceso para la artista en su histórico dentro de OnlyFans, aunque no es el primero.
La sobrina de Rocío Jurado se abrió una cuenta en esta plataforma para adultos en 2021 con el fin de conseguir un incentivo económico más allá de sus bolos como artista. Una decisión que no fue bien recibida por otros miembros del clan. Su padre, Amador Mohedano, mostro un gran disgusto al respecto a su círculo más íntimo, asegurando que "como padre y abuelo, se sentía molesto por el proceder de su hija", tal y como explicaron en su día en el programa 'Sálvame'.