Ibai Llanos ha llamado la atención por la idea de su último vídeo en redes. El streamer ha decidido hacer una cata, completamente a ciegas, en la que prueba carne waguy de 300 euros el kilo, una pata de jamón marca Joselito de 2.000 euros y un queso manchego que tilda de 50 euros el kilo y compararlo con su versión barata. Con ello, el vasco quería saber si merece realmente la pena gastarse tanto dinero en dichos productos.
¿Sabrá diferenciarlos?
Llanos se enfrenta al reto de la pata de jamón, en primer lugar. Lo que busca es tocarlo y, de esta manera, reconoce inmediatamente cuál es el caro y cuál es el barato: "La grasilla cara al tacto se reconoce", indica.
A continuación, procede a diferenciar la carne, algo bastante sencillo. Solamente por el olor que desprende de su cocción ya puedes guiarte, como indicaba el propio streamer. En el vídeo se muestra cómo un chef es el encargado de cocinar los dos tipos de productos y apreciamos que al chuletón de lujo Waguy le añade mucho, muchísimo aceite de girasol. Gran intento de confundir a Ibai Llanos, pero ni con esas falló.
Por último, tocaba reconocer el queso, y como buen amante de estos, lo acertó sin ningún tipo de dificultad.
En conclusión, podemos decir que sí es más que notoria la diferencia entre productos pero, ¿tendrá mucho que ver en esto el talento de la persona encargada de reconocerlos? Desde aquí, invitamos a Ibai a que haga una sección de este estilo. Podría incluso contar con otras personas y hacerlo a modo de competición. ¿Creéis que así lograría fallar alguna? ¿O ni con esas?