La inflación es una realidad latente a día de hoy y es que son cada vez más las familias que se ven obligadas a reducir y reorganizar sus gastos para poder llegar a final de mes. De hecho, un reciente estudio de Asedas ha revelado que el gasto en alimentos y gran consumo ha caído un 14%.
Teniendo en cuenta que esta situación va para largo, empresas como Carrefour han lanzado una iniciativa para poder proteger el poder adquisitivo de sus clientes más fieles. Y es que la famosa compañía ha lanzado la iniciativa Carros Ahorro, con la que pondrá a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes y para toda la familia, con valor real de 59 euros, que podrán ser adquiridos por solo 9,90 euros, seis veces menos.
La campaña permanece abierta desde el martes 11 de junio, hasta agotar existencias y podrán acceder a estos carros económicos los clientes de El Club Carrefour. La distribución de carros irá en función del número de tiendas en cada comunidad autónoma y los artículos incluidos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.
No es la primera ocasión
Esta no es la primera vez que Carrefour lanza una iniciativa de estas características. Ya lo hizo con su campaña Carros Sorpresa para premiar la fidelidad de sus clientes e impulsar su ahorro de forma original. La diferencia con la anterior campaña, señala la compañía, es que "el cliente conoce previamente el contenido del carro y para conseguirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionaba en la app Mi Carrefour".
"Junto a esta medida, los clientes también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día", ha añadido la cadena de supermercados.