Si cualquiera de nosotros escuchamos el nombre de Tara Leigh Patrick es probable que nos quedemos igual que estábamos. Sin embargo si nos dicen que es el nombre de la actriz y modelo Carmen Electra, nuestra reacción será muy distinta.
Esto es lo que le ha pasado a la propia actriz, quien tomó la decisión semanas atrás de iniciar los procedimientos necesarios para ser Carmen Electra, no sólo artísticamente sino también legal y oficialmente.
Según hemos podido saber a través del portal de noticias TMZ, la solicitud para su cambio de nombre le ha sido concedida, por lo que la actriz y modelo nacida en el estado de Ohio hace 52 años ha conseguido que su nombre artístico sea ya también el nombre que aparecerá en cualquier registro oficial.
La intérprete, conocida mayoritariamente por sus papeles en 'Scary Movie', 'Epic Movie','Date Movie' o 'Casi 300', solicitó al tribunal pertinente que quería dejar de ser Tara Leigh Patrick en sus documentos oficiales y pasar a ser Carmen Electra.
La modelo, también rostro visible en 'Doce fuera de casa' o 'Starsky & Hutch', necesitaba un cambio en su vida para este nuevo año 2024. Y nada mejor que ser reconocida como lleva años pidiendo serlo oficialmente.
Su nombre artístico no fue idea suya
A pesar de que todo el mundo siempre la ha conocido con el nombre de Carmen Electra y ella siempre ha respondido a este- tanto que lo ha adaptado legalmente-, lo cierto es que el nombre fue una creación del difunto músico Prince, quien se lo puso cuando la modelo audicionó para formar parte de una girl band que Prince estaba formando a principios de los 90.
Carmen Electra is bidding farewell to her birth name and embracing her iconic stage moniker for good 'cause her name change request has been officially granted!!
— TMZ (@TMZ) February 28, 2024
Full story ???? https://t.co/qu2I9SKf8A pic.twitter.com/FRbG7US2y0
Aunque nunca llegó a formar parte del grupo musical, pudo publicar un disco en solitario y luego comenzó a aparecer en programas y series de televisión, lo que le dieron un enorme escaparate. Sin embargo, lo que propició enormemente su salto a la fama fue su participación en 'Los vigilantes de la playa'.