El cantante Raphael visitó 'La Revuelta', el programa de David Broncano, el pasado martes 17 de diciembre. Acudía como artista invitado tras su visita a 'El Hormiguero' el lunes anterior.
Raphael sufrió un accidente cerebrovascular cuando se iba a realizar la grabación del programa en el Teatro Principe Gran Vía. Frente su repentino mal estado de salud, la entrevista no salió adelante y una ambulancia recogió al cantante en la puerta del teatro para llevarle al Hospital Clínico San Carlos.
El perfil oficial de 'La Revuelta' ha comunicado todo lo ocurrido en sus redes sociales: "Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto".
Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto.
Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos...— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 17, 2024
"Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento solo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto. El programa que estamos emitiendo esta noche lo grabamos el pasado viernes 13 de diciembre", añadían también en su publicación.
Actualización sobre el estado de salud
La agencia de representación del cantante se ha puesto en contacto con la Agencia EFE para informar de que los familiares de Raphael se encuentran "muy tranquilos" frente a su estado de salud.
'La Revuelta' se encontraba grabando su especial de Navidad pero, frente a los problemas que han surgido, han cancelado la grabación del especial y han publicado una entrevista que tenían grabada del viernes 13 de diciembre.
¡@RAPHAELartista te queremos! ?? #OrozcoEH pic.twitter.com/wlf97nFWGu
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 17, 2024
Desde el programa de Pablo Motos también han querido dedicarle unas palabras para su recuperación junto a Antonio Orozco, que era el invitado del program. "Le mandamos un beso muy grande a Raphael y a toda la familia. Estamos todos deseando que esto haya sido solamente un susto", decían.
Este inesperado incidente pone en duda la celebración de los conciertos de Raphael en el Wizink Center de Madrid los próximos días 20 y 21 de diciembre. Lo que está claro es que sus seguidores priorizarán el estado de salud del cantante frente a una posposición o cancelación del concierto.