Cada vez queda menos para el cercano 28 de abril y las formaciones políticas ultiman detalles en el "mercado" de fichajes. Entre las recientes incorporaciones de VOX nos encontramos con un tertuliano de Intereconomía llamado Fernando Paz, el cual nos ha dejado frases un tanto "curiosas" durante sus intervenciones televisivas.
Un peculiar historiador
Ya en el año 2016, Paz, publicó un libro llamado 'Nuremberg. Juicio al nazismo'. De este texto llegó a dar conferencias en las que afirma que el genocidio nazi durante la Segund Guerra Mundial "está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió." Según la teorías de Paz, la mayoría de las víctimas del Tercer Reich fueron asesinadas por las poblaciones locales, aunque los nazis también habrían matado a algunos por motivos militares e ideológicos.
Aunque si seguimos las andanzas del tertuliano encontramos descabelladas teorías como que "fué el franquismo el que hizo la transición" y la izquierda solo siguió al extinto régimen cuando no le quedó más remedio por la presión del pueblo.
Esto no es todo, pues en 2013 mantuvo un debate con Pablo Iglesias en Intereconomia. Una de las réplicas que Fernando Paz le dió al líder de Podemos es que el bombardeo de Gernika no era más que una mentira elaborada por Inglaterra y el Times para justificar su rearme.
La vida del candidato en las redes sociales
Por otro lado, el nuevo fichaje de Vox no se queda corto en el mundo digital. Ha llegado a dejar twitts en los que muestra su propia homofobia sin ningún tipo de filtro a la hora de escribir, llegando a afirmar que "Occidente se precipita hacia el abismo" por permitir la aprobación del matrimonio homosexual.
Fernando Paz "Si mi hijo dijera que es gay, tratataria de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología" #elgatoalagua
— El Gato al Agua (@Gato_directo) 26 de marzo de 2013
Una incorporación a voces
Fernando Paz lleva colaborando con VOX desde hace bastante tiempo. A parte de compartir su mensaje, también ha participado en las campañas de recaudación de fondos desde 2017. Así vemos como la formación de Santiago Abascal se sigue rodeando de "la flor y nata" de nuestro panorama político.