Natalia Sánchez dio vida al personaje de Tetéy formó parte de la familia más famosa de la historia de la televisión hace ya más de 20 años. La actriz saltó a la fama con tan solo 13 años para meterse en el personaje de Teté en la famosa serie de 'Los Serrano'. Su estilo "pijo y correcto" conquistó a través de la pantalla a todos los telespectadores, aunque también conquistó a algunos personajes de la serie.
Los Serrano, una de las series más míticas de la televisión en España
La serie fue un éxito total entre los telespectadores de nuestro país. Diego era el padre viudo que sacó adelante a sus tres hijos: Marcos, Guille y Currito. Por otro lado, Lucía era la madre divorciada de dos hijas: Eva y Teté. Los dos cabezas de familia deciden casarse y forman así una familia cuanto menos peculiar. Los hijos de Diego, un tanto revoltosos, en los comienzos chocan por carácter con las hijas de Lucía, que son más refinadas, ordenadas e incluso pijas. Marcos y Eva se enamoran y, más tarde, Guille y Teté. Las dos parejas acabaron ofreciendo a los espectadores dos historias de amor imposible.
20 años después aún los fans de la serie siguen recordando cada una de sus conversaciones y escenas, aunque el tiempo pasa y sus actores ya no vuelven a ser los mismos. La serie y los espectadores vieron a la actriz crecer y 20 años después la vida de la actriz ha cambiado en todos los ámbitos, aunque ha seguido trabajando en diferentes series de televisión de éxito, cine e, incluso, en teatro.
Actualmente tiene 33 años, es mamá de dos niños y su vida ha dado un giro considerable. En el año 2013, la actriz comenzó una relación con Marc Clotet y fue en el año 2019, cuando nació su primera hija, Lia. Aunque no tuvo que esperar mucho tiempo para convertirse en mamá por segunda vez, ya que en 2020 dio la bienvenida a su segundo hijo, Neo.
La actriz se ha convertido en una gran madre y a través de las redes sociales muestra la realidad sobre su maternidad. Natalia sigue manteniendo una magnífica relación con Víctor Elías, que dio vida al personaje de Guille, aunque en el famoso reencuentro de la serie, que se ha dado por su 20 aniversario, ha demostrado que sigue manteniendo una magnífica conexión con la que fue su familia televisiva.