El actor Luis Lorenoz, que fue muy conocido por sus papeles en ficciones como 'La que se avecina' o 'Al salir de clase', ha vuelto a la actualidad, pero muy lejos de los escenarios. El programa 'TardeAR' le ha sorprendido con unas imágenes exclusivas en las que aparece en su nuevo trabajo como chófer de Uber en las inmediaciones de la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid.
"No damos crédito a que este actor haya decidido dar un giro a su vida. Tenemos una promesa, la promesa: a las 18:40", adelantaba el programa, que ha ido cebando la exclusiva durante la tarde hasta que finalmente ha desvelado las imágenes.
El actor Luis Lorenzo, trabajando como chófer en Madrid #TardeAR23E https://t.co/kYsHsacuHE
— Telecinco (@telecincoes) January 23, 2025
En ellas, se aprecia a Luis Lorenzo al volante de un vehículo de Uber, desempeñando el nuevo puesto de trabajo con el que ahora se está ganando la vida. Un cambio que estaría relacionado por la necesidad económica, como ha revelado Marisa Martín Blázquez: "La situación era complicada", ha explicado.
Un giro profesional
Este contundente cambio de vida se produce después de meses en el ojo del huracán y la polémica vida personal del intérprete. En 2022, junto a su pareja Arancha Palomino, fueron detenidos acusados de haber envenenado a la tía de Arancha, Isabel Suárez, para quedarse con su herencia.
A pesar de las acusaciones, la investigación y los informes forenses que después se emitieron descartaron por completo el envenenamiento como causa de la muerte, algo que debilitó los cargos iniciales de homicidio que pesaban sobre los intérpretes.
A pesar de todo, la justicia los procesó en 2024 por administración desleal y un delito contra la integridad moral. Según la Fiscalía, habrían mantenido aislada e incomunicada a Isabel Suárez mientras gestionaban su patrimonio indebidamente. En la actualidad, se solicitan seis años de prisión para ambos, a la espera de juicio.