Yolanda Gallardo, conocida como La Pelopony, sigue sin recuperarse de la operación estética a la que se sometió hace unas semanas en Turquía. La cantante de 37 años ha tenido que acudir a urgencias por un fuerte dolor y, tras siete horas esperando, finalmente ha hecho público su diagnóstico: tiene una lesión neurológica a causa de la operación.
Sus seis cirugías han dado mucho que hablar durante las últimas semanas. La cantante se sometía en una única intervención en la que combinaba dos liftings (papada y pómulos), el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia, y la rinoplastia.
Tal y como muestra el informe de urgencias, Gallardo acudió al centro médico por "hiperalgesia y parestesia y presenta dolor agudo al mínimo contacto en ambas regiones plantares. Destacan dos placas eritematosas no inflamatorias en región equílea distal".
Tras mostrar en su perfil de Instagram el parte médico, la exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado el origen del doloroso problema de salud al que está haciendo frente. "De tantas horas en el quirófano, tuve que coger una mala postura, poner un pie encima de otro o me dejaron los pies colgando. De tanto rato, pues se ha creado una lesión neurológica. Si me hubiesen puesto un cojín debajo de los pies, se habría solucionado, pero se les pasaría del estrés", ha apuntado.
"Estoy viviendo un infierno"
Después de ser atendida por varios especialistas, la artista ha recibido un cambio de medicación. "La que estaba tomando no me hacía efecto", ha verbalizado la catalana, que asegura estar viviendo un infierno por esta situación. "Veo las estrellas, el dolor es inaguantable y me ha hecho ir ya dos veces a urgencias", se lamentaba en su perfil de Instagram.
Por lo demás, La Pelopony asegura que el postoperatorio está yendo según lo previsto. "Lo demás, no me duele nada. Ni la nariz ni nada. Madre mía, me opero la cara y me duelen los pies. Mi vida es un circo", señalaba Gallardo intentando añadir un poco de humor a la situación que está viviendo.