La Policía Nacional pide ayuda para localizar a Marcos Olmedo Burós, desaparecido desde el domingo 18 de agosto en Fuenlabrada (Madrid). Fue su madre quien le vio por última vez, en el domicilio que ambos comparten, alrededor de las 18.00 horas.
La descripción de Marcos Olmedo Burós, desaparecido en Fuenlabrada, responde a las siguientes características:
- Altura: 1,85 metros
- Edad: 37 años
- Complexión: Delgada
- Pelo: Rapado
- Ojos: Marrones
- Ropa: Camiseta verde, pantalón pirata gris oscuro, zapatillas negras
???? DESAPARECIDO#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Madrid #Fuenlabrada
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/ENAXmDLFMK— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) August 20, 2024
Todos los esfuerzos se centran ahora en localizar el paradero y la familia mantiene la esperanza completamente intacta. Para ello, ha contactado con la organización SOSDesaparecidos, que proporciona los teléfonos 649952957 y 644712806 y el correo electrónico [email protected].
Hallazgo de su coche
El desaparecido indicó a su madre que salía a dar un paseo, pero desde entonces no regresó ni ha dado señales de vida, lo que finalmente la llevó a acudir a una comisaría para denunciar su desaparición, el pasado lunes, 19 de agosto.
Por el momento, ningún familiar sabe nada sobre su paradero, no se ha puesto en contacto con nadie ni ha sido visto por los vecinos de la zona. Por este motivo, se ha extendido la preocupación por su estado, o que pudiera haber perdido la vida.
Marcos había sufrido recientemente una ruptura sentimental que se había unido al fallecimiento del padre, por lo que se considera que es una desaparición de alto riesgo por la posibilidad de una muerte por suicidio o que le hubiera podido suceder algo.
A pesar de que Marcos afirmó que había salido a dar un paseo, la realidad es que movilizó su coche, que apareció posteriormente en la estación de Cercanías de La Serna de Fuenlabrada, es decir, un trayecto de casi 2 minutos hasta la nueva localización.