La actualidad social se ha visto protagonizada por el drama familiar que está viviendo Sofía Suescun a cuenta de su madre, Maite Galdeano. Una disputa que se ha difundido en todo tipo de revistas, digitales y televisiones, pero que ha llevado aparejados importantes ingresos.
El caso saltó a los medios cuando se conoció que Sofía Suescun había expulsado a su madre de su casa. Maite Galdeano se habría marchado a la casa de la playa en Murcia después de que Suescun no pudiera soportar la tensión a la que le sometía y, sobre todo, las discrepancias sobre su pareja.
Fue el 23 de agosto cuando Sofía Suescun relató en '¡De Viernes!' todo lo que había vivido en su familia, donde llegó a afirmar que no podía compartir cama con su pareja porque su madre se metía en mitad de la relación y siempre la había apartado de cualquier compañía.
Solo una semana después, el 30 de agosto, llegó Maite Galdeano al mismo plató. Allí reconoció que había superado los límites en la relación con su hija y reclamó un reencuentro para encauzar la relación. Además, lanzó varias palabras contra su hijo, Christian Suescun, que despertaron la polémica, y por las que él después se pronunció dolido.
En toda esta vorágine, no han dejado de surgir las dudas sobre un posible reencuentro entre madre e hija, también en pleno directo. Pero muchos ya han empezado a cuestionarse si todo se trata de un montaje o, al menos, de la conveniencia de explotar económicamente todo lo ocurrido en la familia.
Los ingresos en plena tormenta familiar
La realidad es que la guerra familiar entre ambas ha generado unos suculentos datos de audiencia para Telecinco. La entrevista a Sofía Suescun obtuvo un 16,4% de cuota de pantalla, prácticamente duplicando el dato de la pasada semana, con un 8,4%. El dato también superó la barrera del 16% con la entrevista a Maite Galdeano.
En mitad de toda esta vorágine, ¿cuánto se han embolsado por su guerra familiar? La respuesta la ha ofrecido Kiko Hernández en el programa 'Ni que fuéramos Shhhh', el nuevo 'Sálvame': "¿Sabéis cuánto cobró Sofía Suescun por su entrevista? 80.000 euros. ¿Y Maite Galdeano sabéis cuánto cobró? 20.000 euros", reveló Hernández.
Detrás de las entrevistas se encuentra Susana Uribarri. Entre los rostros que han pasado por el formato tras su intervención, se encuentran Tamara Falcó, Ana Obregón, Norma Duval, María José Suárez o Ágatha Ruiz de la Parada.
Uribarri está ampliando su negocio y ahora ha ampliado una agencia de representación con personajes de una categoría más reducida. Ella es la persona que ha comenzado a tratar asuntos mediáticos relacionados con Sofía Suescun, Maite Galdeano o Kiko Jiménez. Y quien ha gestionado las últimas entrevistas que se han visto en '¡De Viernes!'.