Buscar
Usuario

Vida

El brutal lanzamiento de Mercadona que bate al chocolate Dubai: no llega a dos euros

El nuevo producto de Hacendado logra reducir drásticamente el precio del producto viral del momento en un claro giro de estrategia comercial.

El brutal lanzamiento de Mercadona que bate al chocolate Dubai: no llega a dos euros

Adiós al chocolate Dubai. Mercadona se ha lanzado a estrenar una brutal novedad en sus supermercados que bate por completo al producto estrella del momento en sabor y, sobre todo, en el precio medio por el que se puede adquirir en el mercado.

Parecido al mítico chocolate Dubai, que destaca por su base en el pistacho, el nuevo producto viral de Mercadona son unas barritas cubiertas y rellenas de pistacho. A pesar de que aparentan ser un Kinder Bueno por su aspecto o formato, no tienen ninguna relación.

@busosreview Barritas de Pistacho de Mercadona las probamos a 8.4.25. ???? 1.80€ / 5 barritas / 105 gramos ? os dejamos los igtes y valores al final del vídeo. #barritasdepistachomercadona #barritasdepistacho #mercadona ? sonido original - Busosreview

La base de este producto también es el pistacho, del que se compone todo el interior de la barrita, con un sabor espectacular. Por el exterior nos encontramos una crema de chocolate blanco y también pistacho que dar la clara particularidad de este producto.

Confirmado por Mercadona: así es el nuevo lanzamiento de Hacendado

El nuevo producto viral de Mercadona se denomina Pistacho Hacendado y se puede encontrar en los supermercados de la enseña de juan Roig por 1,80 euros cada paquete de cinco barritas, por lo que cada unidad sale a 0,36 euros.

Un precio muy inferior al chocolate Dubai en el mercado. En estos momentos, una barra de 100 gramos de este mítico producto se encuentra por más de once euros en Amazon, pero también se ha vendido en otras cadenas como Primaprix por más de siete euros. En cambio, el lanzamiento viral de Mercadona no llega a una moneda de dos euros.

Barritas de pistacho de Mercadona Hacendado
Barritas de pistacho de Mercadona Hacendado Mercadona

Todo un giro de precio que evidencia el modelo de negocio de Mercadona, que apuesta por el lanzamiento continuo de novedades en sus marcas blancas. Una apuesta por un sector de producto que también emprenden cadenas de la competencia como Lidl, El Corte Inglés, DIA, Aldi, Ahorramas, Consum, Hiper Usera, Carrefour o Alcampo.

El nuevo producto de Mercadona está copando las redes sociales, aunque como siempre se recomienda su consumo con moderación. Hay que recordar que cada barritas contiene 8,2 gramos de azúcar, 4,9 gramos de grasas saturadas y 123 kilocalorías, según los datos oficiales que aporta Mercadona.

Se trata, por tanto, de un producto muy recomendable para aquellos consumidores que todavía no han podido probar el chocolate Dubai por un problema de precio o accesibilidad en el mercado. Con un precio muy inferior, las barritas de pistacho de Mercadona son un artículo con grandes similitudes.

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar