Daniel Sancho ha comparecido ante la justicia en España para afrontar una causa en su contra por un delito de lesiones. Se trata de una agresión perpetrada en noviembre de 2019, cuando golpeó a un hombre en Madrid capital.
El hijo de Rodolfo Sancho ha resuelto este caso tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía, mediante el que ha aceptado una condena a pagar una multa de 450 euros y el pago de una indemnización de 2.100 euros, que ya ha abonado.
"El fiscal pedía un año de prisión. Al final, es una multa de tres meses a cinco euros que son 450 euros, que es una pena ridícula, y se acabó el tema. Se ha pagado 2.100 euros al perjudicado que renunció a las prótesis dentales que solicitaban en la demanda. La discusión sucedió en la cola de una parada de taxi, se empujaron y Daniel le rompió un diente. Se han aplicado dilaciones indebidas al haber tardado el juicio cinco años", ha expresado el abogado de Sancho en esta causa, Marcos García Montes.
Así está ahora Daniel Sancho
Durante la celebración de este juicio, Daniel Sancho ha comparecido mediante videoconferencia desde la prisión de Koh Samui, en Tailandia, donde esperaba la sentencia relacionada con el asesinato y descuartizamiento del médico cirujano Edwin Arrieta.
A pesar de que Daniel Sancho quería optar a declarar en un juzgado en España, finalmente no se ha concedido tal posibilidad, sin embargo, sí se le ha podido ver durante la conversación mediante videollamada y, de este modo, conocer cuál es su estado actual.
"Estaba muy tranquilo. Lo hemos visto con muy buen aspecto físico. Está fuerte, porque nos cuentan que. diario va al gimnasio, que practica Muy tai. Está moreno, estaba sin mascarilla. Lo hemos visto afeitado y con el pelo corto", ha descrito la reportera María Vicente, del programa 'Vamos a Ver' de Telecinco, que ha presenciado la causa.
El hijo de Rodolfo Sancho no compareció engrilletado, al contrario de lo ocurrido durante el juicio celebrado en Tailandia, e iba descalzo. Además, Daniel Sancho portaba el uniforme habitual en la cárcel de Koh Samui, compuesto por una camiseta blanca interior por debajo y una camisa beige por encima, con un brazalete rojo en el brazo izquierdo y un pantalón corto negro.
Daniel Sancho se encuentra en la prisión de Koh Samui, en Tailandia. Lleva una rutina en la que incluye yoga diariamente y practica Muay Thai, deporte nacional del país asiático.