Buscar
Usuario

Noticias

El brutal cambio físico de Lucas, de Andy y Lucas: así es su nueva cara

El intérprete ha reaparece en un evento y ha acaparado todos los comentarios por su drástico cambio físico.

El brutal cambio físico de Lucas, de Andy y Lucas: así es su nueva cara

Ya ha pasado un año desde que el famoso dúo musical Andy y Lucas rompiera su trayectoria y se retirase de los escenarios. Lucas González, integrante del conjunto, reveló que debía renunciar por prescripción médica, puesto que le había sido diagnosticada una cardiopatía.

Lucas reapareció el pasado mes de septiembre para celebrar sus 25 años de carrera musical y, tras casi un año sin aparecer en televisión, sorprendía con un contundente cambio físico. Pero la sorpresa se ha incrementado durante la noche de este martes, 26 de noviembre, cuando el artista ha aparecido como invitado en el evento LifeStyle on & Show Business TV, en Madrid.

La nueva cara de Lucas González
La nueva cara de Lucas González GTres

El intérprete gaditano sorprendía a todos por su contundente cambio físico, puesto que una vez su apariencia le había llevado a convertirse en protagonista del evento y centrar todos los comentarios de los presentes, pero también de las redes sociales.

Lucas cambió su cabello rubio, que lucía a comienzos de otoño, por un pelo castaño oscuro. Sin embargo, lo que ha generado revuelo es su nariz, que luce completamente distinta respecto a sus anteriores apariciones en el pasado. Totalmente irreconocible.

Muchos usuarios han mostrado sus dudas en redes sociales, incluso especulando con los posibles tratamientos o cirugías a las que se habría podido someter el artista, que luce una nariz con un tabique mucho más ancho que en el pasado.

"Lo único que me he metido"

El cantante, por el momento, no se ha pronunciado al respecto sobre esta última imagen, pero en el pasado sí habló sobre sus cambios estéticos. Así lo hizo en septiembre, en su cuenta de Instagram: ""Lo único que me he metido ha sido media barra de pan esta mañana", explicaba en su cuenta haciendo gala de su gran sentido del humor.

"Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar y cambiarme el pelo a rubio, que lo tengo despeinado de hacer deporte", especificaba cuando los usuarios de la red social le cuestionaban por el motivo de su cambio contundente, por el que luce irreconocible.

"Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace veinte años", explicaba, reduciendo posibles operaciones a simples masajes faciales diarios.

En cuanto a la nariz, también negaba retoques u operaciones estéticas: "Esta es la que tengo, genética pura. Es de mi padre, que se me está cayendo, se me está yendo para un lado. De toda la vida... Yo no tengo culpa de eso", afirmaba.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar