La denuncia de David Broncano en 'La Revuelta', en la que acusó a Pablo Motos y 'El Hormiguero' de robarle invitados, hasta el punto de cancelar un programa porque se forzó suspender la entrevista al campeón del mundo MotoGP Jorge Martín, sigue provocando reacciones.
El presentador de Telecinco ha publicado una carta abierta en la revista donde colabora habitualmente Lecturas, donde se ha pronunciado sin matices sobre la polémica de la que todo el mundo habla. Y los comentarios sobre Pablo Motos no dan lugar a dudas.
"Genera hartazgo incluso entre los que han trabajado con él"
Jorge Javier Vázquez primero se ha pronunciado sobre la justificación de Pablo Motos tras las explicaciones de Broncano sobre la ausencia de Jorge Martín en su programa.
"Podría haberla pronunciado un sobrino de Vito Corleone mirando hacia el infinito mientras se fuma un puro con una sonrisa casi triste. Se retorcieron versiones para salvar a Motos pero a estas alturas de la película ya da igual. Porque Motos ya ha perdido. Lo de menos son las audiencias. Lo demás, el hartazgo que genera incluso entre los que han trabajado con él", ha escrito en la revista Lecturas.
El presentador ha incidido en la figura de Pablo Motos: "A estas alturas de semana todavía debe estar poniéndose hielo en su ego. Y no os penséis que escribo de oídas porque de egos sé bastante. Y entre egocéntricos nos reconocemos, aunque Pablo se pasa el juego. Conozco a pocos compañeros tan poco generosos como él. A mí me dijo que no me llevaría a su programa porque no cumplía el perfil. Qué perfil debe cumplir un invitado para que le lleven ahí?".
En referencia a la polémica con Broncano, Jorge Javier Vázquez no ha tenido miramientos: "David Broncano le ha dado a Pablo Motos donde más duele. Le ha recordado que por mucho elixir de la eterna juventud que tome y por más pseudoterapias que se eche p'al cuerpo, los años vuelan. Y que siempre aparece alguien más joven y en este caso, más guapo".
El presentador de Mediaset ha terminado su carta con un mensaje contundente dirigido al presentador de 'El Hormiguero': "Pablo Motos, podrido ya de millones, está tan desconectado de la realidad como un presidente de Gobierno. 'El Hormiguero' se ha convertido en su particular Moncloa".