Las mujeres que sufren los conocidos como dolores menstruales saben perfectamente que no hay una tortura peor. Calambres, dolores en el bajo vientre, dolor de cabeza, sensibilidad, un revuelo sin pausa de hormonas, ganas inmensas de dormir, descansar... No todas las mujeres tienen los mismos síntomas, pero seguro que la gran mayoría de ellas coinciden en que no son las "ligeras molestias" de las que hablan los especialistas. Estas molestias pueden llegar a ser bastante graves, y pueden acabar imposibilitando que la mujer en cuestión lleve a cabo su trabajo, o siga su día a día.
Pero no os preocupéis si os encontráis entre este colectivo, puesto que puede que todos vuestros problemas hayan acabado. Siempre y cuando vivas en Estados Unidos, claro... Los de otros países todavía tendremos que esperar. Porque es justo ahí donde una pastelería llamada Moon Cycle Bakery, cuyo dulce estrella es un brownie capaz de sanar el síndrome premenstrual. ¡O eso prometen!
"Decadentes, cremosos, crujientes, dulces... Estas son solo algunas de las que palabras que describen los antojos que muchas de las mujeres experimentamos durante nuestro ciclo menstrual (o cualquier otro día, seamos sinceras). Empezamos Moon Cycle Bakery con el propósito de satisfacer esos antojos, pero no queremos sacrificar la salud en el proceso", han explicado desde su propia página web. Y es que su objetivo principal no es solo conseguir que las mujeres dejen de sufrir durante este periodo, sino también que "entiendan los cambios que se dan en su cuerpo durante el ciclo gracias a la información que nos proporcionan y, para ello, les damos las herramientas necesarias para nutrirse adecuadamente en ese periodo", explican. "Eso sí, si es con chocolate, mucho mejor", añaden. ¡Y razón no les falta! Porque estos brownies son bastante saludables: tienen chocolate, avellanas y están llenos de vitaminas. Además, tienen un altísimo contenido en magnesio, consiguiendo que el dolor muscular mejore considerablemente.
Lo mejor de todo es que llevarán hasta tu casa los dulces, sin que tú tengas que hacer nada aparte de suscribirte al servicio. El precio de la suscripción mensual ronda entre los doce y los veinticinco dólares, e incluye una aplicación con la que tendrás que sincronizar tu ciclo menstrual. De esta forma, el día que más necesites los brownies (o las rosquillas glaseadas, ¡hay de todo!) estos llegarán a tu casa. ¡Y a disfrutar!