Buscar
Usuario

Noticias

Borja Escalona regresa asegurando que es "un sociopata diagnosticado"

Borja Escalona ha dado sus primeras declaraciones tras su polémico video en Vigo.

Borja Escalona regresa asegurando que es "un sociopata diagnosticado"

Hay gente que por su minuto de gloria hace todo lo que sea posible y no les importa humillar a las personas que pasan por su vida aunque estén trabajando. Este es el caso Borja Escalona, que hace unos días sembró la polémica al intentar comerse una empanadilla gratis en un local de Vigo coaccionando a la empleada con una factura de 2500 euros por hacer promoción del local. Ahora, con su canal de Youtube cerrado y estar unos días alejado de los focos, Escalona ha hablado con Ya es Verano donde no ha reconocido su error.

La presión mediática ha caído sobre Borja Escalona, que comenzaba asegurando que no "están siendo días fáciles", viéndose linchado por las redes sociales y asegurando que le están coartando la libertad e impidiendo trabajar. El influencer se ha mostrado tajante al asegurar que la situación le está sobrepasando, afirmando que no estaba preparado para recibir el acoso que está teniendo que soportar estos días.

La actitud de Escalona en sus contenidos era reprobable, poniendo a las personas que eran grabadas sin su permiso en una situación extrema. Ahora se ha conocido el motivo y es que según el youtuber tienen una patología que le hace actuar de esta manera, asegurando que le está siendo complicado gestionar la situación que él ha provocado: "estoy soportando cosas a mi alrededor que, como sociópata diagnosticado que soy, no es fácil de sobrellevar, demasiadas cosas que no puedo controlar".

Su actitud ante personas anónimas mientras realizan su trabajo o con simples transeúntes han hecho que en muchas ocasiones se vea cuestionado, algo que afirma que le incomoda, pero asegura que es algo que es normal al tener ciertos comportamientos: "No está siendo cómodo, pero no me queda otra que vivirlo, yo me lo he buscado y ahora lo estoy viviendo, lo que pasa es que hay mucha gente que se está lucrando de ello y mucha garrapata", comentaba Escalona.

El problema es de la gente

Si no te gusta lo que hago es por qué no estás preparado para entender mi humor. Esa es la máxima que tiene el youtuber que reconoce con aires de grandeza y de superioridad moral que sus actos son dignos y que no se está preparado para su tipo de contenido: "Creo que se ha salido de madre y se han salido del lugar muchas de las actuaciones que yo he tenido porque quizás no se está preparado para el contenido que yo traigo".

Por último, en una actitud arrogante y déspota, Escalona se ha encarado con el reportero, recordando que el problema es de la sociedad que consume sus videos y que todo depende de la percepción de las personas que ven su contenido. El influencer ha reconocido que considera que la cultura de la cancelación está muy extendida en España, siendo atacado injustamente: "Está claro que este país da para muy poquito en cuanto a su capacidad de análisis", concluía en su aparición pública.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar