Borja Escalona vuelve a incendiar las redes sociales con una nueva polémica tras llevarse unas gafas de sol. El polémico creador de contenido acudió a una tienda de Valencia cámara en mano, probándose distintos modelos de gafas de sol y siempre llevando la contraria a la trabajadora del establecimiento.
Después de argumentar varias veces que estaba realizando una promoción de 15.000 euros ante miles de seguidores en directo, Escalona se marchó de la óptica con una montura puesta que no quiso pagar.
Borja Escalona otra vez en polémica por robar una gafas en directo , su argumento es que fue una promoción. pic.twitter.com/d7vrHjTBiC
— CELT ElPapolil (@elpapolil) May 7, 2023
Tras mucha insistencia, Escalona hizo creer a la empleada de la tienda que estaba retransmitiendo un vídeo en directo y que, por lo tanto, quedaba constancia que habían pactado que Escalona podía llevarse un producto gratis a cambio de esta "promoción".
En el vídeo se puede observar cómo la dependienta pide que para quitarle el precinto de la montura tiene que pagar las gafas, a lo que el youtuber responde que habían "realizado un contrato vinculante" y que él ya había "hecho la promo igualmente".
Entre risas con su acompañante, el personaje sale de la tienda alegando que si el jefe de la tienda necesita una factura por la promoción que la entregaría encantado. "Estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo", dice al final del vídeo.
Acumulando polémicas
Esta acción es solo una más en la lista de este personaje de Internet. El vídeo ha recibido comentarios, críticas y reproches por intentar, y conseguir, robar en un establecimiento de nuevo.
Se llama Borja Escalona un vividor que lo perdió todo y ahora se dedica hacer vídeos liándola para viralizarlos. Últimamente intenta consumir en locales por la cara, los engaña con supuestas promociones en #YouTube para no pagar #borjaescalona #vigo pic.twitter.com/odaFZqD9HZ
— A?E (@alonso_amd) August 14, 2022
El pasado mes de abril intentó llevarse sin pagar un librode una librería LGTBI del centro de Madrid, Berka,a, en la que acabó amenazando a uno de los clientes: "Cachorrito, no te calientes que igual te rompo el hocico". Además, el youtuber ha protagonizado acciones más que reprochables, como cuando tiró una máquina de afeitar tratando de dar a un joven y acabó hiriendo a una señora en la Puerta del Sol de Madrid, o cuando se enfrentó a los camareros de un bar en Vigo por querer comer gratis, donde formuló una de sus frase más célebres: "¿Que tengo que pagarla?".