La moda por intentar ser Christian Grey está pasando factura a algunos, y sino que se lo digan a este hombre de Ibiza, que tras ponerse un anillo de hierro en el pene -y conseguir así un mayor tiempo de erección- ha tenido que acudir al Hospital de Can Misses para que le ayudaran a sacárselo pues le había provocado un fuerte hinchazón en el pene.
El personal sanitario, viendo las magnitudes de lo que sucedía, decidió llamar al equipo de bomberos. Al rededor de las 13:30 tres miembros del cuerpo de bomberos llegaban al Hospital y comenzaban la delicada actuación.
Finalmente y tras 45 angustiosos minutos, los bomberos consiguieron cortar de manera exitosa el anillo haciendo uso de una pequeña sierra radial. El paciente quedó totalmente exento de daños y minutos más tarde era dado de alta.
No es la primera vez que sucede
No es la primera vez que los bomberos son avisados para situaciones muy similares. En julio de 2013, en Ibiza también, los bomberos fueron avisados de nuevo para cortar el anillo que un turista de 51 años se habia colocado en el pene. Pero esta situación fue algo más delicada y compleja, pues la intervención duró más de un hora y media. Además se gastaron dos discos y tres baterias de una sierra radial. El paciente fue dado de alta al día siguiente.