Cada año el Black Friday va a más: más ofertas, más tiendas integradas y más gente. Esta tradición norteamericana se ha extendido a todo el mundo, y es muy difícil resistirse a sacar la cartera para llevarse a casa ese capricho que hoy cuesta un 50% menos. Pero claro, las unidades son limitadas, así que puede ser una auténtica odisea encontrar el ofertón. Estas son las imágenes que mejor demuestran la locura vivida hoy con este viernes negro.
Sin duda, las colas son las grandes protagonistas, y hay gente que ha esperado horas para no perderse las mejores ofertas. Todo sea por ahorrarse unos euros.
En algunos lugares, la expectación era tal que las colas se han formado durante la noche, e incluso hay personas que han acampado fuera de los comercios para ser los primeros en entrar, como si de un concierto de Justin Bieber se tratara.
Y claro, en cuanto los comercios abren sus puertas, la gente ha entrado como loca para comprar lo que fuera.
Sin duda, los objetos más solicitados han sido los grandes aparatos electrónicos y electrodomésticos, y televisores, lavadoras y neveras han volado este viernes.
Y, por supuesto, no pueden faltar auténticas locuras, como pelearse por el papel higiénico o llevarse más televisiones de las que caben en casa.
Pero esto es solo el principio, puesto que muchas tiendas amplían sus ofertas durante todo el fin de semana, así que si eres enemigo de las aglomeraciones, mejor que no salgas de casa. Al fin y al cabo, también Internet se ha llenado de ofertas, así que quizá lo más cómodo sea comprar desde el ordenador. Y si no tienes las ideas claras, desde Los Replicantes te presentamos las mejores ofertas que puedes encontrar.