If you liked it then you should've put a ring on it, dice Beyoncé. Y ya sabemos que hay -al menos- una persona más en el mundo que le ha hecho caso. Ocurrió en el concierto que dio recientemente en St. Louis (Missouri) y, cómo no, durante la actuación de 'Single Ladies'. Y el momento fue tan épica que será difícil de olvidar.
Por qué quién no querría que Queen B interrumpiese una de sus canciones más míticas y ella misma fuese testigo de excepción de tu pedida de mano.
Beyoncé se encontraba con sus chicas sobre el escenario dándolo todo.
'Single Ladies' había comenzado y una de las bailarinas no sospechaba que dejaría de ser una single lady en cuestión de segundos.
De repente, Queen B detuvo la actuación.
"Hay alguien a quien me gustaría subir al escenario".
El público enloqueció al escuchar esas palabras de su reina, pidiendo a gritos ser el elegido. Detrás de Beyoncé, su bailarina, Ashley Everett, no sospechaba que su vida estaba a punto de cambiar.
Tras hacerse la interesante durante unos instantes, Bey dio la espalda al público y llamó a John Silver, que emergió desde la parte trasera del escenario enfundado en un traje blanco.
Silver es, en realidad, coreógrafo de la cantante y director creativo de la gira Formation World Tour. Beyoncé le cedió el micrófono y se hizo a un lado. Porque hasta ella sabe que no siempre everything's about her.
Silver preparó un poco el terreno dedicándole unas bonitas palabras a su futura prometida.
Mientras que ella ponía cara de "No os voy a perdonar esta sorpresa, perras".
Tras dar un par de vueltas al tema, Silver se arrodilló y se lanzó finalmente.
"Así que te pregunto, Everett, ¿te casarás conmigo?"
Y ella, feliz, le respondía poniéndolo en pie y dándole un beso.
Con tanto amor en el aire, ni siquiera Beyoncé se atrevió a interrumpir.
Aunque lo mismo se acercó para decirles eso de "chicos, buscaros un hotel".
Beyoncé les deseó la enhorabuena y, con Everett aún emocionada, la música volvió a sonar.
El espectáculo debía continuar y Queen B debía retomar su protagonismo. Pero ahora Everett por fin podría bailar 'Single Ladies' con un ring on it.
En el vídeo del comienzo del artículo puedes ver la sorpresa completa.