Bertín Osborne acudió al programa 'Sábado Deluxe' para ofrecer su controvertido punto de vista sobre la actualidad social que atraviesa el país, incluido el panorama político que tanto ha agitado la realidad de España durante todo el año 2019.
Evitar discusiones en la cena de Nochebuena no siempre es fácil... Pero estamos seguros de que ver #MiNochebuenaEsLaTuya juntos ayuda ????????PROGRAMÓN este martes ???? pic.twitter.com/KjA8Ah7j2C
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) 21. december 2019
De hecho, reconoció que algunas formaciones políticas como UPyD acudieron a él para formar parte de sus filas y que se postulara como su imagen, algo que rechazó y no llegó a materializarse. No trascendieron más detalles, excepto la invitación que recibió por parte de Santiago Abascal, líder de VOX, para sentarse con él a comer.
En cuanto a la marcha de Albert Rivera, el actor y presentador de televisión se mostró triste con la noticia: "Hemos perdido un gran hombre". A Bertín Osborne no le interesa tanto la política como para adentrarse en ella, aunque admitió que es tentador, pero que de hacerlo sería para fundar su propio partido político. "Nadie me aguantaría. No duraría más de dos minutos", llegó a expresar.
Críticas hacia sus polémicas posturas
Sabe que su carácter polémico también se ha vuelto en su contra en determinadas ocasiones, por lo que ya no le resulta extraño leer las reacciones de los más reacios a su figura. Osborne es conocido por no poder callarse todo aquello que piensa y alzar su voz a los cuatro vientos, por lo que también aprovechó la entrevista con Patiño para responder a sus haters, que le atribuyen el calificativo de "facha" junto a personajes políticos, religiosos o de la tauromaquia, ámbito del que Osborne siempre se ha declarado fiel admirador.
Ya está aquí ¡LA ÚLTIMA PORTADA DEL AÑO! Llévate a casa los más gilipollas de 2016. ¡La BERWENSA de España señora! ¿Echáis en falta alguno? pic.twitter.com/RWs3DolLnk
— El Jueves (@eljueves) 27. december 2016
Por otro lado, el aristócrata también aprovechó para poner en tela de juicio la portada de la revista El Jueves, que en 2016 se atrevió a calificarle como "uno de los 12 gilipollas del año", aunque tampoco se excedió demasiado y prefirió hacer gala de la indiferencia. "Me da igual. Son tan gilipollas que no saben lo que es ser facha, es decir tonterías cuando no sabe de lo que se habla", sentenció en directo.