Coincidiendo con su reciente paternidad, Bertín Osborne ha concedido una entrevista revelando sus intenciones para con el hijo que acaba de tener fruto de su relación con Gabriela Guillén: "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre".
El cantante de rancheras, en la revista ¡Hola!, confirma también que se hará las pruebas de paternidad. "Si se confirma que es mío, ayudaré", apunta. "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas", explica.
"A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente... No quiero ser padre", reitera Osborne.
A pesar de estas declaraciones, el también presentador también dedica unas palabras a Guillén: "Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella". Además, revela que ella "ha rechazado" cualquier ayuda que él le ha ofrecido. "Es muy injusto que la acusen de tener un interés", denuncia.
El silencio de Osborne
Sobre su silencio en los últimos meses, Bertín Osborne es contundente: "A mí me importan tres narices las cosas que se digan. Y mucho más si no tienen ningún fundamento, tal y como, en muchos casos, ha ocurrido. Yo no tengo por qué estar dando contestaciones ni entrevistas para aclarar... Yo no tengo que aclarar nada porque no tengo ninguna necesidad".
Respecto a todo lo que se ha dicho sobre él en prensa, aclara que tiene preparadas varias demandas: "Si no las he presentado es porque no soy vengativo y porque me da pena. Hasta ahora pensaba que tenía amigos en la profesión, pero he descubierto que no".