Es uno de los días más especiales de su vida y ahora lo quieren compartir junto a los suyos. La pareja del momento se han casado este fin de semana en Georgia en una celebración que ha durado tres días. Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron el "sí, quiero" hace un mes en secreto en Las Vegas y ahora han tirado la casa por la ventana para celebrar con las personas más cercanas una boda prácticamente de ensueño.
La que promete ser la boda del año ha tenido lugar en la isla privada de Hampton, en Georgia. Para esta ocasión, la famosa pareja han decidido hacerlo en el complejo que Ben Affleck compró en 2003 por más de siete millones de dólares. La propiedad del actor cuenta con una gran vivienda de casi 600 metros cuadrados compuesta por cuatro dormitorios y cinco baños.
La zona de la finca donde se realizará la boda tiene una capacidad estimada de 400 personas. Al parecer, la ceremonia se realizará en una extensa carpa situada al lado del río que recorre el exterior de la propiedad. Esta carpa cuenta con un recorrido cubierto con una alfombra blanca por donde pasarán los invitados a una boda que será histórica.
La boda se celebró el pasado sábado y durante la jornada del domingo se prevé que se realice una pequeña fiesta con un picnic y barbacoa con sus personas más cercanas. Esta lujosa finca está construida en una zona nativa americana, y su edificio central se trata de una mansión típica de las zonas donde se cultiva arroz del siglo XVIII y está orientada al mar.
En la ceremonia que se espera que acudan grandes amigos de la pareja, todo apunta que ha sido oficiada por Jay Shetty, amigo íntimo de Ben Affleck y Jennifer López desde hace varios años. Por otro lado, el secreto mejor guardado es el vestido de la actriz y cantante, aunque según los últimos rumores parece que llevará un diseño de Ralph Lauren. Entre las distintas celebridades que pueden acudir al evento, se espera que asista Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel o Drea de Matteo.
Una boda no exenta de sustos
La pareja más famosa y mediática en este momento de Hollywood no ha tenido una ceremonia tranquila. Durante la preboda celebrada el pasado 19 de agosto, la madre del actor sufrió una aparatosa caída en la finca de su hijo, levantando todas las alarmas y siendo trasladada de urgencias a un hospital. Evidentemente, los actores tuvieron que cancelar la preboda.
Según se ha podido saber, Anne Christine Affleck fue trasladada en ambulancia desde la propiedad de su hijo hasta el centro sanitario. La madre de Ben Affleck fue atendida durante un largo tiempo por los facultativos, que le pusieron unos puntos de sutura en el corte que se hizo en la pierna izquierda. El popular actor no dudó en asistir al hospital, donde tuvo su madre tuvo que abandonarlo en una silla de ruedas.