En cuestiones de relaciones y pareja, en estos últimos años hemos aprendido muchas cosas random. Nos referimos, a términos como 'benching', 'breadcrumbing', 'ghosting', etc. Podríamos seguir enumerando conceptos, porque el momento anglosajón en estos escenarios nos ha invadido a lo grande y, en ese sentido, TikTok ha sido la herramienta definitiva para inocularnos esa nueva manera de expresarnos. Al menos, a la generación Z y a los millennials, que siguen sin resistirse a estas nuevas modas.
Rojas y verdes
Así las cosas, también ahora hablamos de green flags y red flags en una relación como algo superdeterminante, esto es, los hábitos o formas de proceder que celebramos o condenamos en nuestros crushes. Por ejemplo, una red flag sería una señal muy clara que determina que es mejor huir de alguien. Por ejemplo, una red flag que indica que esa persona no es para ti, podría ser que no te escuche realmente cuando estás contándole algo importante para ti.
Hay veces, que esas señales –tanto'verdes como rojas– son subjetivas, aunque por lo general se han definido socialmente. Pero las que nos traen aquí, las beiges, son un nuevo concepto en ese imaginario colectivo del entorno 3.0 que, si no conoces aún, ahora no vas a dejar de apreciar.
Beige flags
Para que te hagas a la idea, en pocas palabras, las beige flags son conductas, hábitos o manías que tiene la gente y que no son buenas ni malas en una relación, pero sí que son destacables. Por ejemplo: una beige flag sería la forma de doblar la ropa de tu pareja, la manera en la que coloca las sartenes, el hábito que tiene de hacer un gesto en concreto...
@soytreintoker #Responder a @Ann' ? Summer Background Jazz - Jazz Background Vibes
Son cositas que están ahí, que te llaman la atención, pero que no generan en ti ni una celebración ni un rechazo. Simplemente, son. Y tú también las tienes, claro. ¿Te viene alguna a la cabeza? Seguro que, a partir de ahora, vas a ver beige flags por todos lados...