Beatriz Tajuelo, la expareja del líder de Ciudadanos Albert Rivera, ha hablado por primera vez acerca de lo que piensa de la relación de su ex con la cantante Malú. Y lo ha hecho tras la filtración de las fotografías que revelan su presunto idilio.
El encuentro con la prensa se produjo en el evento de la revista Viajar, con una Beatriz sonriente, pizpireta y coqueta; aunque esquiva tras escuchar las dudas de los medios allí presentes. La prensa, ansiosa por conocer los pensamientos y sentimientos más profundos de la exazafata en torno a la situación amorosa del que fuera su pareja durante cuatro años, no tardó en preguntar a Tajuelo por las controvertidas fotos que fueron tomadas por una redactora de 'El Programa de Ana Rosa' en una grande superficie comercial, a las afueras de la capital.
Flamante y airosa, Tajuelo llegó a la alfombra roja del evento celebrado en el hotel Miguel Ángel, alrededor de las 9 de la noche enfundada en un vestido negro con estampado floral, obra de Lolita Mctisell, y zapatos fucsias de Calzados Frajul.
Tajuelo, que fue primera dama de Ciudadanos, se mostró algo incómoda y seria ante la inevitable cuestión, aunque simplemente declaró no estar interesada en la relación y, menos, en la vida de nadie, ni siquiera de su ex, según declaró a los medios durante tan solo un par de minutos.
Venecia, "la ciudad del amor", como espetó una periodista, sirvió de excusa para adentrarse en el tema que todos querían saber: su opinión acerca de Albert Ribera y Malú. Y declaró lo siguiente:
Yo de los demás no opino nada. La vida de los demás es de los demás
Tajuelo se mostró igualmente tranquila y segura ante la pregunta, ya que no dudó en poner de manifiesto que se siente bien, pues "todo pasa y sigue".
Por otro lado, sí que quiso dejar claro que va a disfrutar del verano y su familia en Menorca, donde se encontrará con familiares cercanos, como sus sobrinas, aunque también dejó la puerta abierta a visitar Africa, quizá Egipto aunque reveló su condición de aventurera y su camaleónico gusto tanto por los viajes más urbanos, como por los más playeros.
Cuatro años de relación
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo estuvieron saliendo juntos durante 4 años, desde las navidades de 2014 hasta finales de 2018. La ruptura, al igual que todo su noviazgo, la han llevado con mucha discreción y a pesar de que Beatriz prefería estar alejada de los focos y de las cámaras, fuera del entorno político de su compañero sentimental, la catalana sí ha estado presente en algunos de los eventos menos mediáticos, fuera del círculo diplomático de Rivera.
La pareja se mudó desde el barrio de Palacio, a una casa alquilada de dos plantas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un pequeño jardín, varios aseos, dos plazas de garaje y seguridad 24 horas. Además, siempre han disfrutado de la compañía de la hija de Rivera, Daniela, fruto de una relación de 20 años con la psicóloga Mariona Soperas.
En la actualidad, Tajuelo es directora adjunta de Light Sound Group, una productora audiovisual con proyectos muy ambiciosos que cuentan con Inditex, Mango o Desigual como clientes potenciales, además de la campaña de Ciudadanos en las elecciones catalanas, así como la producción creativa audiovisual. También trabaja para el equipo de producción del cantante Manuel Poveda.