Tras la intensa experiencia vivida en 'Operación Triunfo', poco a poco sus concursantes están lazando sus primeros singles. En el caso de, Bea Fernández ha querido escribirse una carta a sí misma con 'Sigo aquí', con la que se dirige su pasado para recordarle a esa niña de 8 años lo que vale.
"Quería contar un poco que la Bea del pasado lo pasó un poco mal, pero que gracias a su esfuerzo y su trabajo ha conseguido llegar a sitios como 'OT 2023', ha conseguido sacar su propia música, ha logrado su sueño... Así que quería agradecerle a ella ese esfuerzo que hizo", explican la joven.
Poco a poco, Bea espera definirse como artista y encontrar su hueco. "Estoy en proceso de buscarme, porque donde realmente tienes que encontrarte es en tu música y en tu proceso creativo que puede ser muy variado porque todas las personas tenemos distintas partes", asegura.
Balance de 'OT 2023'
La experiencia de 'OT 2023' ha marcado por completo la vida de Bea Fernández, habiéndola ayudado especialmente a ganar confianza en sí misma. "Me he quitado ese corsé que me tenía siempre atada", explica. Así, lanza un poderoso mensaje de empeoramiento: "Estoy orgullosa de mí, las mujeres como yo podemos cumplir nuestros sueños".
De la misma manera pone en valor a sus compañeros y la diversidad que han representado en la Academia. "Hemos representado mucha partes de la sociedad. Todos hemos aportado valores muy necesarios y que niñas y niñas puedan vernos, sentirse identificados y crecer con ello, me enorgullece", expone.