Viajar se convierte en una actividad de ocio que gusta a todos, sin embargo, puede antojarse como un auténtico lujo en función de cómo organicemos los planes que vayamos a realizar a lo largo de la estancia. En muchas ocasiones, algunos establecimientos cercanos a puntos turísticos pueden convertirse esconder precios que sorprenderían a cualquiera.
Un grupo de turistas españoles se desplazaron a Venecia con motivo de una estancia de ocio y se pusieron como objetivo demostrar a todo el mundo que los precios de las terrazas eran tan elevados como se pensaba. Sin embargo, la experiencia no salió tal y como pensaban.
De hecho, grabaron su visita en vídeo, donde ya solo al sentarse pudieron comprobar la elevada cuenta que habían pagado los comensales que, previamente, habían visitado el mismo establecimiento. En concreto, 10 euros por el agua.
Una cuenta de 70 euros
El grupo pidió, durante su estancia en la terraza de este bar de Venecia, una consumición de tres cervezas, una Coca-Cola, aceitunas, patatas fritas y palitos. "La gente nos graba como los catetos que se han sentado en la Plaza de San Marcos a tomarse una cerveza", afirmaban después.
@david_senda Desmontamos el mito de que en Venecia en la Plaza de San Marcos te clavan al sentarte en una terraza. #venecia #venice #venezia #davipadvisor @aruseroslasexta ? sonido original - David senda
Cuando terminaron sus consumiciones, pidieron después la cuenta. El camarero les revelaba entonces el coste de las bebidas y comida. El resultado total ascendía entonces hasta los 70 euros. Un precio ue no ha dejado a nadie indiferente: "Los pago y me tienen que poner a Mozart tocando el piano allí", ha escrito una usuaria.