En Madrid puedes encontrar de todo. Cualquier plan que busques estará a tu alcance: cines, teatros, centros comerciales, museos, aftas gastronómicas, discotecas, gimnasios... Aunque de todo ello, quizás lo que más nos guste se algo tan sencillo como sentarnos en la terraza de un bar a tomarnos una cerveza con los amigos y las amigas.
Pero no es oro todo lo que reluce y lo cierto que en Madrid la vida está muy cara. No solo en la vivienda, sino también en estas ofertas de ocio. Seguro que has notado que hoy en día es prácticamente imposible tomarse una cerveza por menos de tres euros. Pues apunta, que parece que aún hay esperanza.
Tapeando
¿Hace cuánto que no te tomas una caña de cerveza por 0,80 euros? Este es precisamente su precio en Tapando, un local que presume de tener la cerveza más barata de todo Madrid. Se encuentra en la calle Bravo Murillo, 26 y suele tener siempre sus mesas llenas de grupos degustado jugo de cebada.
Sus precios van de 0,80 euros la caña de cerveza a 1,40 euros el doble de cerveza. Para no acabar como las Grecas, Tapeando también tiene una buena carta de raciones y tapas para acompañar.
Entre las tapas de este local podemos encontrar platos como migas con chorizo, morcilla de arroz con miel, ensaladilla rusa, callos, albóndigas con tomate, tortilla, mejillones tigre, pincho moruno, pollo al curry con arroz, salpicón de marisco u oreja adobada, entre otras muchas opciones, por precios comprendidos entre 1,50 euros y 3,70 euros.