La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de 42 años, ha empezado una nueva relación sentimental después de que rompiera en 2020 con su exnovio, Jairo Alonso. A la presidenta se la ha podido ver paseando y besándose con su nueva pareja en Ibiza.
El novio de Ayuso se llama Alberto González y es técnico sanitario. La revista Lecturas sacó unas fotos en las que se ve a la pareja muy feliz en Ibiza después de que por fin se levantaran las restricciones de movilidad entre comunidades. Ha sido la propia presidenta quien ha revelado los detalles sobre Alberto.
Tiene tres hijos
Federico Jiménez Losantos ha contado en su programa de esRadio que "se llama Alberto González, tiene 43 años, está divorciado y tiene tres hijos". Ayuso le habría contado al periodista los detalles de su relación. "Estos son los datos que tengo fehacientes, la fuente es ella", ha dicho.
El locutor se ha mostrado contento por la nueva pareja. "No hay nada que ocultar. Él está divorciado, ella también. Son libres. Se han encontrado felizmente... Ya le tocaba pasar una buena temporada después de estos dos años", ha dicho en directo. González vive en Madrid, aunque tiene raíces andaluzas. Además, "tiene muy buena relación con su ex".
En el programa 'Es la mañana de Federico', el periodista ha dicho que tanto Ayuso como Alberto están muy felices con su relación y no la ocultan. De hecho, la pareja tiene la intención de "no esconderse" y "quiere normalizar la situación". "Ella no ha impedido las fotografías, lo ha facilitado", ha comentado.
Losantos ha afirmado que llevaban semanas que querían que su relación saliese a la luz. "Si no se ha ocultado es porque no se quería ocultarlo. Pese a que ella fue a Ibiza totalmente inocente y no sabía que la iban a hacer fotos", ha dicho.
Llevan varios meses juntos
El locutor de EsRadio también ha explicado que la relación empezó hace unos meses. "Es una historia nueva. El confinamiento fue el año pasado. El confinamiento fue un momento de rupturas y de comienzos". Otra de las tertulianas ha calculado que la relación tuvo que comenzar "de tres meses a esta parte".
"Se conocían de antes, pero cuando ella decide romper (con Jairo Alonso, su exnovio) porque ve que la cosa va en serio y que va en serio y van en serio", ha dicho Losantos. Isabel "está muy ilusionada y espera que esta vez sea la definitiva". "Ella lo que quiere es ser feliz. Ha sobrevivido a todo y ahora es intocable".