Buscar
Usuario

Noticias

El atrincherado en Huétor Tájar había perdido a su esposa e hija en un accidente de tráfico en marzo

En el siniestro también resultaron heridos los dos menores que ahora han fallecido en la vivienda del abuelo.

El atrincherado en Huétor Tájar había perdido a su esposa e hija en un accidente de tráfico en marzo

El hombre que se ha suicidado tras matar a sus dos nietos y atrincherarse en su vivienda durante 12 horas había sufrido un trágico accidente de tráfico en marzo en el que murieron su esposa y su hija, quien era la madre de los niños fallecidos.

Este suceso tuvo lugar el pasado 19 de marzo, y el presunto homicida era quien conducía el vehículo. Uno de los menores, que ahora ha sido asesinado, todavía tenía una pierna escayolada como consecuencia de aquel accidente.

El accidente

El accidente, que ocurrió debido a un posible desmayo del conductor, causó la muerte de dos miembros de la familia en la carretera que conecta Loja con Huétor Tájar, localidad donde residían. En el vehículo viajaban la pareja de personas mayores y su hija, quien falleció en el siniestro y era la madre de los dos niños asesinados.

El suceso tuvo lugar a media tarde, cuando el coche se salió de la carretera GR-4407 y chocó violentamente contra un muro en la entrada de un túnel. El impacto fue frontal, causando graves daños al vehículo.

Dos de los ocupantes del coche quedaron atrapados en el interior y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de Loja en una operación compleja y delicada. Las fuentes del servicio de emergencias informaron entonces al periódico IDEAL que la operación de rescate fue laboriosa debido a la gravedad del choque y la necesidad de excarcelar a los ocupantes de los restos del vehículo.

A pesar de que los cinco ocupantes llegaron con vida al hospital, dos de ellos no pudieron superar las graves lesiones sufridas en el accidente y fallecieron posteriormente. Este trágico suceso dejó a los dos niños heridos, uno de ellos con una pierna escayolada debido a las heridas sufridas en la colisión.

Este antecedente se suma al horror de los recientes eventos, donde el hombre, abrumado por las pérdidas, se atrincheró en su casa y, tras matar a sus nietos, se quitó la vida. La tragedia ha sacudido a la comunidad de Huétor Tájar, que aún intenta asimilar la magnitud de los hechos y el dolor de una familia devastada por dos incidentes tan terribles en un corto período de tiempo.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar