El pasado 30 de noviembre una joven de 20 años sufrió un ataque violento en el metro que se dirigía a Manhattan sobre las 17:10 de la tarde. Otra mujer le dio un beso en la mejilla, lo cual hizo que el agresor saltara y se pusiera violento con ellas.
Presumiendo que eran lesbianas, el hombre, aún no identificado, empezó a discutir con ellas. Cuando comenzaron a alejarse de él, el agresor se abalanzó sobre ellas y golpeó a la joven en la nuca tirándola al suelo. "¡Bésala de nuevo!", gritó fuera de sí el energúmeno y huyó del vagón en la parada Forest Hulls 71 Av.
Tal y como cuenta el New York Post, la víctima sufrió una fractura en la columna vertebral y fue trasladada al hospital de Elmhurst.
La Policía pide ayuda de los ciudadanos
WANTED for punching a 20 year old female after making ANTI-GAY statement. Confines of the 112 Pct #foresthillspic.twitter.com/9oLhSuXdsX
— NYPD Hate Crimes (@NYPDHateCrimes) 8 de diciembre de 2018
La Policía de Nueva York ha compartido la grabación en su cuenta de Twitter pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar al agresor. El Departamento de Crímenes de Odio de la Policía ha puesto al agresor en busca y captura como culpable por la agresión homófoba del metro de Queens.