Ya huele a verano y, como tal, la temporada de festivales está a punto de arrancar. Uno de los más aclamados es el de Desalia que, como cada año, promete regalar mucha música y toneladas de diversión a sus asistentes de la mano de Ron Barceló.
Tras celebrar su 15 aniversario en las idílicas playas de Punta Cana, Desalia regresa al Mediterráneo. El evento tendrá lugar en las más de 160 hectáreas que componen el Hotel Meliá Villaitana en Benidorm, a las faldas de la Sierra Cortina, que se convertirá en la 'Ciudad Desalia' entre el 24 y el 28 de mayo.
Sus mil asistentes gozarán de una localización que es en sí misma un viaje pues traslada la sensación de visitar diferentes regiones y destinos. Y es que los invitados podrán disfrutar de la música en escenarios cambiantes con la idea de que, en un mismo recinto, cada noche sea única.
Invitados de lujo
Multitud de rostros populares no se perderán el evento pues asistirán a Desalia actores como Martiño Rivas, que se ha ganado el aplauso del público por su papel en 'Nacho'; o la bailarina y también actriz Asia Ortega, que protagoniza la aclamada serie 'Hasta el cielo'.
Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, jugarán un papel fundamental en el evento de Ron Barceló, por lo que la asistencia de influencers y streamers está más que asegurada. Por 'Ciudad Desalia' se dejarán ver Dulceida, Anabel Pantoja, Paula Gonu, LaLaChus, Luc Loren o Noel Bayarri.
Entre las estrellas de Twitch acudirán Werlyb, Reven y Aroyitt, que ya han explorado la 'Ciudad Desalia' que Ron Barceló ha puesto en marcha en Minecraft. En cualquier caso y para acercar la experiencia, Desalia retransmitirá todo lo que allí ocurra desde un stream stage.
Cartel de Desalia
No cabe duda de que nadie querrá perderse lo que pase en Desalia pues el cartel es de altura. Los conciertos son la guinda del pastel contando con Pole, el cantante de pop-urbano que abrirá la primera noche, pasando por Paul Alone hasta llegar a María Becerra, 'La Nena de Argentina', que cerrará el festival en su última noche.
No faltarán las sorpresas pues un artista cuyo nombre aún no se ha desvelado promete elevar la experiencia. Inolvidables serán las fiestas post conciertos, a cargo de DJs de la talla de Luc Loren, Innmir, Michenlo o DJ Nano. Los cinco días de experiencia Desalia culminarán con una colorida Fiesta Bresh que hará vibrar al gran evento de Ron Barceló.