La boda del año ya ha tenido lugar y, como era de esperar, por la Iglesia San Francisco han desfilado numerosos rostros conocidos entre los que destacaron el rey emérito, la infanta Elena, que acudió acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica; y la infanta Cristina, que lo hacía acompañada de su primogénito, Juan Urdangarín.
Sin embargo, y para sorpresa de mucha gente, no fueron ellos ni ninguno de los políticos quienes acapararon la atención de los medios. El gran protagonista en el enlace entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, además de los propios novios, Pablo, el sobrino del alcalde de Madrid.
Hijo de Magdalena Martínez-Almeida, el joven se convirtió en el foco de todas las miradas a la salida de la Iglesia por sus palabras ante los medios. Visiblemente emocionado en un día inolvidable para la familia Almeida, el joven no dudó en responder a las preguntas de la prensa a a salidas de la ceremonia
FAN del sobrino de Almeida, y más aún de su padre, que sale al final del vídeo y TIENE EL MISMO PELO
pic.twitter.com/suIV2Lpv7c— Álex García (@alejogarciamont) April 7, 2024
"Al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día. Lo fundamental es que mi tío y Teresa sean muy felices, y les deseamos lo mejor. Que Dios los bendiga", declaró ante los medios congregados.
Graduado en Negocios Internacionales y apasionado por la moda
A pesar de que hasta ahora era un completo desconocido para los medios españoles, después del enlace hemos descubierto que Pablo acaba de finalizar sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE y vive entre Madrid y Bruselas por el trabajo de su madre en la Unión Europea. "Estoy tan orgulloso de mi mismo por este logro y agradecido a Maastricht por todas las amistades que construí, por ser el lugar donde evolucioné y me hice independiente, donde enfrenté retos y aprendí lecciones, y lo más importante donde me descubrí a mi mismo", escribía entonces el joven.
Sin embargo, más allá de sus estudios universitarios, el joven tiene dos pasiones que abarcan la mayor parte de su tiempo: la moda y las redes sociales. Aunque de momento apenas cuenta con 2.000 seguidores en Instagram, Pablo está intentado abrirse un hueco en el mundo, definiéndose en su perfil como modelo, bloguero y youtuber.
A través de redes, el sobrino del alcalde madrileño nos permite acercarnos más a él ya que muestra gran parte de su día a día. Además, ahora que ha finalizados sus estudios, está enfocado en varios proyectos profesionales y ya ha desfilado para grandes marcas y posado en portadas como la revista Vogue.