Buscar
Usuario

Música

Leticia Sabater se pasa al gore con su villancico más sangriento: 'Esta Navidad me comeré un pibón'

No hay lesión mortal ni contratiempo que impida que la cantante entregue los regalos en su videoclip.

Leticia Sabater se pasa al gore con su villancico más sangriento: 'Esta Navidad me comeré un pibón'

Son muchos artistas los que han querido aportar su granito de arena en unas fiestas tan señaladas como las Navidades. La más destacada en esto es Mariah Carey, cuyas canciones ya dan el pistoletazo de salida a esta época año tras año.

Sin embargo, nosotros ya tenemos a nuestra Mariah Carey española. Ella es Leticia Sabater, la cantante y presentadora que cada año lanza su nuevo villancico. Pero el de este año tiene un toque especial: su temática terrorífica, que se acerca más a la recién pasada época de Halloween que a la propia Navidad.

Tras éxitos de años anteriores como 'El polvorón' o 'Papá Noel, lléname el tanke', Sabater sale en escena este año con 'Esta Navidad me comeré un pibón', versionando el conocido 'Last Christmas'.

Una trama de lo más peculiar

El guion es algo de lo más sorprendente: un Papá Noel decepcionado y con "baja por ansiedad", al que la gente "ha tratado muy mal porque ha subido todo", ordena a Leticia Sabater que sea ella quien reparta todos los regalos navideños. En este momento, la cantante, con un bikini de lo más apropiado para la situación, se dispone a realizar su tarea, asegurando que se comerá "un pibón".

Todo va bien hasta que, por algún motivo que no queda del todo claro, los regalos que reparte no son nada bien recibidos. El primero se lo da a un hostelero que, lejos de aceptarlo, lo tira y decide romperle a la cantante una botella en la cabeza, para después dispararle con un revólver.

Sin embargo, esto no frena a la cantante, que continúa bailando y cantando sobre el desamor que siente. Lo que tampoco desanima a Leticia Sabater es que una señora le clave unas tijeras por la calle, momento en el que arranca el momento de rap de la canción.

Pero el videoclip no acaba aquí. Y es que de pronto un boxeador que pasea por la calle decide destriparla con un hacha, aunque esto no la impide seguir cantando y bailando al ritmo de su canción.

Con algunas de las frases más célebres del tema como "en insta te envié un regalo, una story rosa con un nude y un te amo" o "Last Christmas, I gave you my ass", la cantante añade a la canción un tono picante bastante habitual en todas sus letras.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar