Domingo 5 de febrero. Varios vecinos de la calle Orense, en el madrileño barrio de Azca, llaman a la policía quejándose de los ruidos de un establecimiento. A las 9 de la mañana se presentan los municipales teniendo que avisar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para desalojar el local en el que se encontraban 229 personas a pesar de tener una capacidad de 99.
En el interior de la sala, con licencia de sauna, se estaba celebrando una fiesta ilegal en la que había menores de edad. Además, varios de los clientes estaban consumiendo drogas, especialmente cocaína rosa, conocida como tusi. A uno de ellos, incluso, se le requisó un cuchillo.
Lo que iba a ser una intervención más de la policía adquirió otra dimensión cuando, al identificar a los clientes durante el desalojo, se comprobó que entre ellos se encontraba Felipe Juan Froilán de Todos los Antros Santos.
Siempre involucrado en distintas polémicas, el hijo de la infanta Elena estaba con varios amigos disfrutando del chill en una de las salas privadas del local. Una despedida a lo grande antes de instalarse en Abu Dabi, donde pasará una temporada para, precisamente, mantenerse alejado de este tipo de escándalos.
Wet: "Sensualidad, misterio, secreto y privacidad"
Wet es el nombre del establecimiento en cuestión. Tiene licencia de sauna y en su página web se publicita como "el local más lujoso de Madrid" donde sus clientes pueden "sentir sensaciones que nunca antes habían imaginado". No obstante, para esta fiesta ilegal se anunció en redes sociales con el nombre de Clandestino definiéndose como "el after de los after".
Especializados en "masajes eróticos", cuentan con un "equipo de masajistas formado por profesionales con muchos años de experiencia" que ofrecen distintos tipos de servicios sensuales "milimétricamente estudiados" para que sus clientes tengan una "experiencia completa y placentera". Con cuatro claves se definen: "Sensualidad, misterio, secreto y privacidad".
Estas experiencias, eso sí, no están al alcance de todos los bolsillos. La sauna cuenta con reservados donde los clientes se pueden relajar. Aquellos que cuentan con ducha tienen un precio de 1.200 euros mientras el VIP con jacuzzi asciende hasta los 1.500 euros.
Es a una de estas salas, que se acomodan con "velas, aromas y aceites", a las que irá el cliente con la trabajadora una vez contratado el servicio. Su producto estrella, define la empresa, es el "masaje sensual", un "masaje lleno de caricias, complicidad y placer, donde el deseo sexual empezará lentamente a encenderse dentro de usted hasta desbordar un orgasmo intenso y placentero".
Tipos de masajes
Son tres los servicios sexuales que se ofrecen en Wet:
- El 'masaje receptor', que dura 40 minutos y en el que "la masajista estará vestida". "Solo el cliente recibe la estimulación", apuntan.
- El 'masaje vichy' se alarga una hora y promete "una experiencia extremadamente excitante". Incluye "ducha erótica" y definen este servicio como "un ritual cuerpo a cuerpo de agua y espuma". "La masajista elevará su excitación al máximo con sus sensuales movimientos y caricias".
- El 'masaje supreme', también de una hora en la que "todo es elevado al máximo" por lo que está pensado "para los más atrevidos". "Un masaje que comienza igual que acaba, doble placer, doble estimulación genital", exponen, asegurando que se trata de la experiencia de "mayor intensidad".