Zerail Rivera, un rapero de Los Ángeles cuyo nombre artístico es Red Boy, fue sido asesinado el pasado 8 de julio mientras emitía un directo de Instagram. Los agresores le atacaron mientras estaba sentado en su coche, según ha indicado la policía en un comunicado de prensa. La identidad de Rivera fue confirmada por el forense del condado de Los Ángeles.
La Policía indica que los oficiales respondieron con una llamada de un tiroteo alrededor de las 16:10 del jueves pasado y encontraron a Ribera, de 21 años, "desplomado en el asiento delantero de un vehículo estacionado en parking en la parte trasera del edificio".
Rivera tenía múltiples heridas de bala cuando llegaron. El tirador o los tiradores, sin embargo, todavía no han podido ser identificados por la policía, según publica el medio Daily Breeze.
Una guerra entre pandillas, según la policía
Los informes policiales indican que el móvil del crimen podría estar relacionado con una guerra entre pandillas, un posible ajuste de cuentas.
La víctima estaba hablando con un amigo a través de Instagram Live cuando fue atacado por los asaltantes. El vídeo del asesinato estuvo circulando a través de las redes sociales.