Buscar
Usuario

Noticias

Un grupo de hombres armados asalta la casa de Neymar e intenta secuestrar a su hija recién nacida

El futbolista ha sufrido un asalto en su vivienda que buscaba el secuestro de su hija y ha terminado con el robo de sus pertenencias.

Un grupo de hombres armados asalta la casa de Neymar e intenta secuestrar a su hija recién nacida

Un grupo criminal armado ha asaltado la vivienda de Neymar en el estado de Sao Paulo (Brasil). Allí vive la influencer Bruna Biancardi, pareja del astro, junto a su hijo reciben nacido. Tenían la intención de secuestrar a la hija recién nacida de Bruna y Neymar, Marie.

Sin embargo, en ese momento, ninguna se encontraba dentro de la vivienda, pero los padres de la influencer sí. Los atacantes han atado y amordazado a los padres, de 50 y 52 años, que sin embargo, no han sufrido lesiones, según han certificado los agentes que han intervenido en este caso.

Los delincuentes que han irrumpido en la vivienda han robado relojes, joyas y objetos de alto valor. Posteriormente, la Policía ha detenido a uno de los tres sospechosos de este asalto. Se produjo durante un corte de electricidad derivado de un temporal y dos de los implicados portaban armas de fuego.

La policía ha detenido a un implicado y, además, cuenta con la identificación de otro sospechoso. Además, ya ha incautado varios objetos robados, entre ellos, bolsos de lujo, relojes, pulseras, pendientes y anillos. Los agentes han comprobado algunos mensajes intercambiados entre los acusados, que tenían como intención secuestrar a la mujer y a la bebé de la pareja.

"Día triste"

Neymar se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en Instagram, sobre este suceso. "Día triste, dos muy malas noticias", ha compartido. En el texto, ha explicado que sus suegros han sufrido un ataque, "pero gracias a Dios todos están bien", a lo que ha añadido "segundo, el fallecimiento de una amiga". "Mis sentimientos esa´tan con toda su familia", ha expresado.

Por su parte, Bruna también se ha pronunciado para tranquilizar a sus seguidores, anunciando que "gracias a Dios todos están bien" y que "las cosas materiales se recuperan". Además, ha añadido que "lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar